publicidad
.

Benfica gana al Braga y se coloca tercero en Portugal logo-deportes.e3ec...

Benfica gana al Braga y se coloca tercero en Portugal

Benfica gana al Braga y se coloca tercero en Portugal

El Benfica logró tres valiosos puntos en uno de los campos más difíciles del campeonato, el del Sporting de Braga

Braga 0-2 Benfica: Revive lo mejor del partido /Univision

PORTUGAL.- El Benfica logró tres valiosos puntos en uno de los campos más difíciles del campeonato, el del Sporting de Braga, en una victoria fraguada en los primeros compases del duelo que le permite además adelantar a su rival en la tabla y auparse a la tercera plaza.


El partido se puso de cara para los lisboetas nada más comenzar, ya que el portero ruso Kritsyuk encajó un gol en propia puerta en el minuto tres después de un remate de Pizzi -tras buena jugada del griego Mitroglou- que desvió Baiano y acabó de rebotar en él antes de besar la red.


Las "águilas" arrancaron el encuentro con ímpetu y el portugués Pizzi tuvo otra buena oportunidad poco después. Pero quien acabó haciendo el segundo fue el central argentino Lisandro López, sustituto del brasileño Jardel, que aprovechó una pelota perdida dentro del área para ampliar la ventaja cuando no se había cumplido todavía el primer cuarto de hora.


publicidad


Los locales no le perdieron la cara al encuentro y tuvieron muy cerca la oportunidad de recortar distancias en un cabezazo del punta egipcio Hassan que se estrelló en el palo.

En el rechace, el mediapunta Rafael volvió a intentarlo pero su lanzamiento lo desvió el portero del Benfica, el brasileño Júlio César, en una intervención de mucho mérito. 


Hasta el descanso, el Braga dirigido desde el banquillo por Paulo Fonseca -ex del Oporto- controló la posesión y estuvo muy cerca de acercarse en el marcador, pero no tuvo fortuna en los metros

finales.


La segunda mitad empezó con un disparo espectacular del argentino Nico Gaitán, considerado el jugador franquicia del Benfica, que se estrelló en el poste de la portería contraria.
  
Del lado lisboeta destacó también la madurez de la última perla de su cantera, el centrocampista Renato Sanches, que partió de titular y dio pausa al equipo en los momentos claves.
  
El Braga no cejó en su intención de disputar el encuentro y el brasileño Filipe Augusto contó con la mejor ocasión de la segunda parte al estrellar un lanzamiento de falta en el poste.
  
La victoria de las "águilas" les permite subir de la cuarta a la tercera posición, con 21 puntos, a 8 del líder, el Sporting de Lisboa, aunque con un partido menos.
  
En el otro duelo de la jornada, precisamente el Sporting de Lisboa logró la victoria por la mínima, de penalti y en el descuento frente al Belenenses.
  


Relacionado
Moreirense
Moreirense sorprende a Rio Ave en la liga portuguesa
El Rio Ave, quinto clasificado, desaprovechó la oportunidad de colocarse provisionalmente tercero al perder por 1 a 0 en casa ante el Moreirense
William Carvalho convirtió una pena máxima en el minuto 93 tras manos de un central del conjunto visitante que permite a los "leones" mantener su ventaja de cinco puntos con el segundo, el
Oporto, aunque éste con un partido menos también.
  
Los "dragones" lograron el sábado una sufrida victoria en casa del Tondela, un resultado menos amplio de lo esperado pero que mantiene al equipo entrenado por Julen Lopetegui al rebufo del Sporting.
  
  
  - Resultados 11ª jornada:
  . Viernes
  Nacional           3 - Marítimo          1
  . Sábado
  Vitória Setúbal    2 - União Madeira     2
  Boavista           1 - Vitória Guimarães 2
  Tondela            0 - Oporto            1
  . Domingo
  Académica          1 - Arouca            1
  Río Ave            0 - Moreirense        1
  Paços Ferreira     2 - Estoril           0
  . Lunes
  Sporting Lisboa    1 - Belenenses        0
  Braga              0 - Benfica           2
  
  
  - Clasificación:          J  G  E  O  GF  GC PTS.
                           ------------------------
  .1. Sporting             11  9  2  0  20   5  29
  .2. Oporto               10  7  3  0  19   4  24
  .3. Benfica              10  7  0  3  24   7  21
  .4. Braga                11  6  2  3  17   6  20
  .5. Rio Ave              11  5  3  3  17  13  18
  .6. Pacos Ferreira       11  5  2  4  11  12  17
  .7. Vitoria Setubal      11  3  6  2  18  16  15
  .8. Nacional             11  4  2  5  10  10  14
  .9. Marítimo             11  4  2  5  15  19  14
  10. Estoril              11  4  2  5   9  14  14
  11. Arouca               11  2  7  2   9   9  13
  12. Vitoria Guimaraes    11  3  4  4   9  15  13
  13. Belenenses           11  3  4  4  12  23  13
  14. Moreirense           11  2  4  5   9  15  10
  15. Boavista             11  2  3  6   6  13   9
  16. Uniao Madeira         9  1  4  4   5   8   7
  17. Academica            11  1  4  6   6  17   7
  18. Tondela              11  1  2  8   5  15   5.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Cronología de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
De los narcotúneles a la extradición: la ruta criminal que llevó a ‘El Chapo’ a EEUU
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.