publicidad

Liga MX

Roberto Hernández

Roberto Hernández, un año más al frente de Morelia

Roberto Hernández, un año más al frente de Morelia

El técnico que salvó a Monarcas de descender seguirá la frente de la institución.

Roberto Hernández
Roberto Hernández

Roberto Hernández encontró la fórmula de hacer girar el fútbol de Morelia de la mejor manera. Lo llevó a la final de la Copa MX y luego le salvó del descenso de categoría, eso sí con mucho drama y un gol de último minuto de Raúl Ruidíaz.

Entonces las voces que pedían que se mantuviera al frente de la dirección técnica del equipo se multiplicaron y la directiva del conjunto purépecha las escuchó. Este jueves, el club anunció que Hernández seguirá en el puesto un año más.

No deja de hervir la información de refuerzos en la estufa de la Liga MX

"Roberto Hernández, es un hombre institucional, y ese gran amor por estos colores lo llevó a levantar la mano para tomar las riendas del Equipo de la Fuerza en la jornada 6 del torneo anterior, en un momento determinante para la historia de nuestro Club" se lee en el comunicado de la institución en el que se hizo el anuncio.

Y añadie:

"Ahora, sin la presión del descenso, confiamos en que de la mano de Hernández podamos seguir sumando unidades para volver a los primeros lugares del fútbol mexicano y pelear por bordar una estrella más a nuestro escudo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad