publicidad

Liga MX

Puebla “no contaba con la astucia” de Alustiza y cayó 1-2 ante Atlas

Puebla “no contaba con la astucia” de Alustiza y cayó 1-2 ante Atlas

Los Rojinegros volvieron a la senda del triunfo ante una Franja que sigue sin dar color en el torneo.

La ‘Ley del Ex’ le llegó al Puebla y con un gol de su exgoleador, Matías Alustiza, el Atlas venció 1-2 a la Franja como visitante.

En una tarde negra de Moisés Muñoz, los Rojinegros se encontraron con el triunfo y de paso sentenciaron el futuro de Rafael García al frente del Puebla.

Relacionado
preview
Rafael García dejó de ser técnico del Puebla
Apenas terminado el encuentro ante Atlas, la directiva de la Franja anunció el cese del ‘Chiquis’.

El encuentro se dio ante una mala entrada en la capital poblana, una de las ciudades que fue azotada por el pasado terremoto del 19 de septiembre. Quizá por ello la entrada no fue una de las mejores.

El partido comenzó cuestarriba para Puebla luego que Juan Pablo Vigón sacara un disparo muy lejano y sin mayor problema para Moisés Muñoz. Sin embargo, el arquero hizo confianza y la pelota acabó colándose por debajo de las piernas del examericanista.

Moisés Muñoz hace el ‘Félix de la Semana’ y Atlas ya le gana 1-0 al Puebla Univision Deportes Network

A partir de ese momento, la poca afición que estaba presente en el Cuauhtémoc comenzó a meterse fuerte con Moisés Muñoz, un arquero acostumbrado a no equivocarse.

La respuesta del Puebla fue casi inmediata. Apenas 10 minutos después llegó el 1-1 gracias a una estupenda definición del canadiense Lucas Cavallini.

Golazo de Lucas Cavallini y el Puebla ya le empató 1-1 al Atlas Univision Deportes Network

Atlas carecía de creatividad. José Guadalupe Cruz había dejado en el banquillo a Bryan Garnica y Matías Alustiza, algo que corrigió para el segundo tiempo con el ingreso de ambos.

Así, de los pies de Matías Alustiza llegaría el 1-2 definitivo gracias a un tiro libre que cobró el argentino y en el que Moisés Muñoz pudo hacer mucho más.

Para que la cuña apriete: Matías Alustiza anotó el 1-2 ante Puebla Univision Deportes Network

El Atlas todavía pudo hacer mucho más, sin embargo, Muñoz lavó su error tras una estupenda atajada a Alustiza.

Con este triunfo el Atlas llegó a 10 puntos para salir del fondo de la tabla; mientras que Puebla quedó sumergido en la última posición del campeonato con siete unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad