publicidad

Liga MX

Pachuca sumó sus primeros tres puntos del torneo.

Pachuca despierta y gana su primer partido del torneo a costa del subcampeón Tigres

Pachuca despierta y gana su primer partido del torneo a costa del subcampeón Tigres

Luego de iniciar el Apertura 2017 con tres derrotas, lo Tuzos vencieron 2-1 a los regios con un gol de Erick Gutiérrez en el tramo final del partido.

Tardaron cuatro partidos, pero los Tuzos finalmente se deshicieron del fantasma de la ausencia de Hirving Lozano y lograron sumar sus primeros puntos del torneo, con una victoria por 2-1 sobre Tigres.

Sin mostrar todavía el fútbol que le vimos en los torneos anteriores, Pachuca hizo lo suficiente para pasar por encima a unos Tigres que se debaten en la media tabla.

Los locales pegaron primero, antes de cumplir los 10 minutos de partido, por conducto de Ángelo Sagal, cuando recibió un pase preciso de Raúl López para batir dentro del área a Nahuel Guzmán.

¡Pachuca pega primero y vence a Tigres antes del minuto 10! Univision Deportes Network


Quizás sin merecimientos, pero Tigres encontró el empate gracias a un penal cometido a Eduardo Vargas, que se encargo André-Pierre Gignac de concretar para el 1-1, aún en la primera parte.

¡Gooool de Tigres! André-Pierre Gignac empata el partido ante los Tuzos Univision Deportes Network


Pasan los años y Óscar Pérez, en la que sería su temporada de retiro, se sigue mostrando como el gran pilar en el arco de los hidalguenses, y esta noche fue factor ante los embates ofensivos del subcampeón de la Liga MX.

El 'Conejo' salva a Pachuca del segundo en contra Univision Deportes Network


Pero, raro en los Tigres del 'Tuca' Ferretti, Pachuca le repitió la dosis al ganarle nuevamente la espalda a la defensa. Esta vez la conexión fue de Jonathan Urretaviscaya a Erick Gutiérrez, cuyo remate agónicamente se metió al arco de Nahuel Guzmán.

¡Erick Gutiérrez marca el segundo de Pachuca, que ya vence a Tigres! Univision Deportes Network


Incluso ya en la recta final, Gignac tuvo el del empate, pero su remate de cabeza enfrente del arco se fue por arriba y el galo no pudo evitar el descalabro felino.

Gignac dejar ir el gol del empate enfrente del arco de los Tuzos Univision Deportes Network


Image

Tigres se estanca con cinco puntos, mientras que Pachuca aún tiene un largo trecho por recuperar si aspira a llegar a la Liguilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias