publicidad

Mauro Boselli, suspendido un juego por gol con la mano logo-deportes-whi...

Liga MX

Mauro Boselli, suspendido un juego por gol con la mano

Mauro Boselli, suspendido un juego por gol con la mano

También la Comisión Disciplinaria dio a conocer que Miguel Herrera fue castigado dos encuentros por reclamos y falta de respeto.

Mauro Boselli y su gol con la mano: “Debió haber sido anulado” Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Mauro Boselli fue suspendido un partido por ayudarse con la mano para anotar un gol en el encuentro ante Toluca.

“Con un partido de suspensión se encuentra Mauro Boselli, del León, debido a que el Jugador que se ayude con mano intencionada para meter un gol, será sancionado”, mencionó el comunicado emitido por la Femexfut.

Polémico triunfo del Toluca en casa de la Fiera

Cabe señalar que el delantero de León reconoció tras el triunfo de León que el gol que marcó no debió contar luego de percatarse que lo metió con la mano.

Por otra parte, el técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera fue castigado por dos juegos por reclamaciones y protestas.

“El Director Técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera, fue sancionado con dos duelos; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido”, se lee en el comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad