publicidad

León soltó tres rugidos temibles para silenciar a los Rayos logo-deporte...

Liga MX

León soltó tres rugidos temibles para silenciar a los Rayos

León soltó tres rugidos temibles para silenciar a los Rayos

Noche de golazos para la Fiera que liquidó en el segundo lapso a Necaxa.

León, Necaxa

En Aguascalientes sonó más el rugido del León que el estruendo de los Rayos. Cuando la Fiera llegaba como víctima, acabó por alzarse como el vengador.

Necaxa llegaba a la fecha 4 como uno de los equipos que peleaban la parte alta de la tabla, mientras que León aparecía como uno de los peores equipos del torneo.

Pese a un primer tiempo sumamente deslucido en el que hubo nulas llegadas de peligro, León acabó pegando con enorme talento al Necaxa para un contundente 3-0.

Pese a ello, los Rayos llegaron más y fueron más peligrosos en el juego, sin embargo, León fue una aplanadora en el segundo tiempo para certificar el triunfo.

Tremenda falla de Jesús Isijara en la primera jugada de peligro del partido Univision Deportes Network

Tras una estupenda triangulación, el argentino Jorge Pereyra se metió en el área de Necaxa y con un zurdazo potente batió el arco de Jorge Barovero.

Golazo de Jorge Pereyra para el 1-0 de León sobre Necaxa Univision Deportes Network

Era el gol que Javier Torrente necesitaba, el que le daba aire y vida a un León que comenzó el torneo sumamente comprometido por la falta de resultados y por el rumor de un vestidor peleado y roto.

Minutos antes de finalizar el encuentro llegó el 2-0 que liquidaba el encuentro gracias a una estupenda definición del colombiano Andrés Andrade.

Goooolll!! Andrés Andrade mete el balón y marca para León Televisa

En los instantes finales del encuentro llegó el 3-0 que redondeó el triunfo del León tras una magnifica definición de Mauro Boselli. Golazo.

Goooolll!! Mauro Boselli mete el balón y marca para León Televisa

Tras este triunfo, el León deja el último lugar de la tabla y da un importante salto para meterse en la parte media general gracias a sus cuatro unidades.

Mientras tanto, Necaxa se quedó estacionado en siete puntos, aún, entre los cinco mejores clubes de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad