publicidad

El León está hecho una ‘Fiera’ tras vencer 3-1 al Pachuca logo-deportes-...

Liga MX

El León está hecho una ‘Fiera’ tras vencer 3-1 al Pachuca

El León está hecho una ‘Fiera’ tras vencer 3-1 al Pachuca

Mauro Boselli llegó a 100 goles con la camiseta del cuadro del Bajío; La Fiera ya está en zona de calificación.

El ‘Chavo’ Díaz ha llegado con el pié derecho al León. Tras un buen debut la jornada anterior, su Fiera prolongó su racha de triunfos tras imponerse contundentemente 3-1 al Pachuca.

La mejora es notable. Este León viene de atrás y de a poco va encontrando un muy buen nivel de juego. En esta semana, exhibió al Pachuca que sigue de capa caída en el torneo y continúa sin poner color y buen juego pese a la millonaria inversión que tuvieron para este torneo.

Mauro Boselli volvió a ser la figura de la Fiera al marcar el 1-0 del partido y alcanzar su gol 100. El argentino recibió una ovación de su afición al inaugurar el marcador, un tanto que además lo pone como líder en la lucha por el título de goleo.

Apareció rápido el ‘killer’: Mauro Boselli anotó su gol 100 del León que ya gana 1-0 Univision Deportes Network

León volvió a ser ese equipo que mete miedo al frente. Díaz ha recuperado la mejor versión de Luis Montes y de Elías Hernández, unos demonios en cada una de las bandas del cuadro del Bajío.

De hecho, de los pies de Elías Hernández nació el 2-0. Una serie de regates del ‘Patrullero’ desembocaron en un buen centro que Luis Montes conectó de cabeza para vencer a un desesperado Oscar Pérez.

‘Chapo’ Montes firma el 2-0 tras un jugadón de Elías Hernández Univision Deportes Network

Pachuca estaba perdido en el Estadio León, mostrando una versión muy pobre de lo que se esperaba del equipo en este partido. En defensa, ‘avenidas’ constantes, y en ataque, muy poco que destacarle.

De hecho, una terrible pifia defensiva de toda la zaga del Pachuca culminó con el gol más sencillo en la carrera de Andrés Andrade. El colombiano entró ‘hasta la cocina’ y sin problemas derrotó nuevamente al 'Conejo' para el 3-0.

Andrés Andrade marcó el 3-0 tras una penosa jugada defensiva del Pachuca Univision Deportes Network

Lo que no mejora en León es su portero. William Yarbrough continúa siendo lo más flojo del equipo, y por segunda semana consecutiva cometió un grave error que se reflejó en el marcador. Una pésima salida del estadounidense le dejó abierta la meta a Angelo Sagal para que descontara el marcador.

Se equivocó hasta que le anotaron: Yarbrough hace un ‘osote’ y Pachuca ya descontó Univision Deportes Network

Con este resultado el cuadro de León llegó a 13 puntos para que en dos semanas, el cuadro del Bajío ya esté en zona de calificación. Mientras tanto, Pachuca se quedó con nueve unidades para estancarse en la mitad de la tabla general.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad