publicidad

El “¡eehh pu…!” apareció en dos juegos de la Liga MX femenil logo-deport...

Liga MX

La portera del cuadro rojinegro fue increpada a lo largo de los 90 minutos.

El “¡eehh pu…!” apareció en dos juegos de la Liga MX femenil

El “¡eehh pu…!” apareció en dos juegos de la Liga MX femenil

En redes sociales circularon algunos videos en los que hasta las propias mujeres lanzan el grito cuando la portera del cuadro rojinegro despeja en saque de meta.

El “¡eehh pu…!” apareció en el León-Atlas femenil Univision.com**

El grito que tantos dolores de cabeza ha traído a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol ya también llegó a la Liga MX femenil.

Este sábado en el duelo matutino que enfrentó al León y al Atlas en la cancha del estadio León, el grito retumbó cada vez que la portera del cuadro rojinegro despejaba de saque de meta e incluso un video en redes sociales exhibió cómo las propias mujeres que estaban en la tribuna lanzaban el grito.

Atlas terminó por imponerse 1-3 en el partido pero fue el grito el que se llevó la polémica en redes sociales.

También en el cotejo entre Monterrey y Gallos Blancos que se jugó en el estadio de Rayados y donde las locales se impusieron 2-1, el grito se escuchó en un tema que ya debe encender las alarmas dentro de las oficinas de la Liga MX.

Relacionado
América se metió al Nemesio Diez para ganar.
América y Pachuca siguen con paso perfecto en la Liga MX femenil


En otro cotejo de este sábado, Tigres vapuleó 0-6 a Santos en partido disputado en una cancha alterna al estadio Corona en el TSM. Por su parte, Chivas derrotó 1-0 a Necaxa y Cruz Azul hizo lo propio al vencer por la mínima diferencia a Monarcas en su visita a Morelia. Ya en el cierre de la jornada, Pumas venció 3-0 a Veracruz en las instalaciones de cantera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad