publicidad

Adiós Veracruz: De último minuto, Monarcas vence 1-0 al Puebla logo-depo... Adiós Veracruz: De último minuto, Monarcas vence 1-0 al Puebla logo-depo...

Liga MX

Adiós Veracruz: De último minuto, Monarcas vence 1-0 al Puebla

Adiós Veracruz: De último minuto, Monarcas vence 1-0 al Puebla

El gol michoacano cayó en tiempo de reposición; minutos antes el juez Jorge Pérez Durán anuló incorrectamente el 1-0 de Puebla.

¡Adios Veracruz! Monarcas de último minuto hizo el 1-0 al Puebla /Univision Deportes Network

En la cancha del Estadio Cuauhtémoc esta tarde hubo un partido de fútbol de 94 minutos de los cuales casi 90 salieron sobrando. Y es que ambas escuadras salieron a jugar por el empate. Y por lo impredecible del fútbol, fue Morelia quien se llevó el botín entero.

Honestamente muy poco ocurrió. Cardozo alineó con el charrúa Álvaro Navarro y el argentino Alexis Canelo adelante, quienes se entienden muy bien, pero solamente dieron chispazos de peligro. Del otro lado, los mejores fueron los centrales Loeschbor y Achilier.

Fue hasta el minuto 61 que la escuadra de Saturnino Cardozo se acercó a la meta de Carlos Felipe Rodríguez. Francisco ‘El Messi’ Acuña vio desmarcado a Navarro y le puso una pelota con moño de regalo simplemente para empujarla. Pero Navarro la abanicó.

Navarro del Puebla hace el 'oso' de la fecha 11 ante el Monarcas /Univision Deportes Network

La escuadra de Roberto Hernández claramente estaba satisfecha con el punto. Jugando de visitante y en vista de las derrotas del Veracruz el empate era bueno. ‘La Monarquía’ no arriesgó de más y el Puebla también estaba satisfecho con un punto que los hubiera puesto a diez de los Tiburones.

Sin embargo, el fútbol también tiene su pizca de lo impredecible. Al minuto 86, Rodríguez soltó un balón de trámite que acabó en el fondo de la red y hubiera significado el 1-0 de los locales de no ser por Jorge Pérez Durán. El silbante marcó una falta que nadie vio y Cardozo quería comérselo crudo.

Cardozo quiere enloquecer: el árbitro le anuló mal un gol al Puebla /Univision Deportes Network

Al minuto 92 llegó la anotación que todo el mundo lamentó en Veracruz. Rodolfo Vilchis elevó un balón al área que halló solitario al joven Sansores. Con remate de cabeza, el Morelia hizo el 1-0 que establece una diferencia de cuatro unidades respecto del último del cociente.

El descenso comienza a decantarse en perjuicio de los jarochos. Esas cuatro unidades se antojan difíciles de remontar en vista de que el Veracruz ahora recibirá al Cruz Azul en el ‘Pirata’ Fuente sin público y vetado.

Morelia derrotó a Puebla con gol de último minuto
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad