publicidad
El cuadro jarocho espera volver a sumar de a tres puntos cuando reciban en el puerto a los diablos rojos en un partido de pronóstico reservado.

Veracruz quiere primer triunfo ante Toluca desde que volvió a Primera

Veracruz quiere primer triunfo ante Toluca desde que volvió a Primera

Veracruz buscará su primer triunfo contra Toluca desde que en 2013 volvió a la Primera División, una vez que se enfrenten en la fecha 7 del Clausura 2015.

El cuadro jarocho espera volver a sumar de a tres puntos cuando reciban...
El cuadro jarocho espera volver a sumar de a tres puntos cuando reciban en el puerto a los diablos rojos en un partido de pronóstico reservado.

VERACRUZ, Veracruz.- Veracruz buscará su primer triunfo contra Toluca desde que en 2013 volvió a la Primera División del futbol mexicano, una vez que se enfrenten en la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

publicidad

El partido entre Veracruz y Toluca será transmitido por Univision Deportes Network y por UnivisionDeportes.com y el App de Univision Deportes a partir de las 9:25 pm ET/8:25 CT/6:25 PT.

Estos dos clubes medirán fuerzas con la intención de continuar en la búsqueda de sus objetivos. El árbitro del encuentro será Paul Enrique Delgadillo.

Los escualos, desde que regresaron a la máxima categoría del balompié nacional para el Apertura 2013, luego de recibir el lugar que dejó el entonces campeón del Ascenso MX, Reboceros de la Piedad, no vencen a Diablos Rojos.

Los mexiquenses, desde entonces, tienen tres victorias sobre los Tiburones Rojos y mañana tratarán de mantener ese buen paso ante dicho rival, el cual les permita aumentar los nueve puntos que tienen en el séptimo puesto de la tabla general.

Diablos Rojos llegará a este compromiso con tres partidos sin caer, pero en los últimos dos registra empates, no muy diferente a lo que atraviesa Veracruz, que si bien marcha invicto en este Clausura 2015, la mayoría de sus partidos han sido igualadas.

Los jarochos suman 10 unidades en el quinto peldaño, producto de dos victorias y cuatro empates, su último triunfo ocurrió en la jornadas dos, desde ese entonces sólo tienen empates.

Pero de "puntito en puntito", el plan al técnico chileno Carlos Reinoso le ha resultado, pues Veracruz, por ahora, está encima de Chivas del Guadalajara, Puebla y Leones Negros de la U de G en la tabla porcentual.

publicidad

De este modo, con el principal objetivo de evitar el descenso, los veracruzanos deberán ganar en casa este viernes para superar esa problemática lo más pronto posible e incluso soñar con la posibilidad de jugar liguilla, misma meta de Toluca, que viene de un sabor amargo luego de que en último minuto, Santos Laguna le empató en la fecha anterior.

José Cardozo: "Fuimos muy nobles con el rival" Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad