publicidad

Veracruz 2-2 Querétaro: Gallos da la sorpresa en el puerto jarocho

Veracruz 2-2 Querétaro: Gallos da la sorpresa en el puerto jarocho

Querétaro completó la sorpresa de los cuartos de final al empatar en Veracruz para llevarse la eliminatoria, Melitón volvió a ser factor en el juego.

Veracruz 2 - Querétaro 2: El Rey Midas metió a su equipo a semifinales /UniMás

VERACRUZ, Veracruz.- El Querétaro completó la sorpresa de los cuartos de final al empatar a dos goles en Veracruz para llevarse la eliminatoria ante el Querétaro. Melitón Hernández volvió a ser factor en el marcador.

REVIVE LO MEJOR DEL VERACRUZ VS. QUERÉTARO AQUÍ

El puerto jarocho se vistió de fiesta úes hace 10 años que no vivía una liguilla en casa. Los Gallos de Vucetich comenzaron a apagar la fiesta con un primer tiempo de oficio.

Los Gallos fueron dueños del primer tiempo en el Luis ‘Pirata’ Fuente, con un Ronaldinho comandando las acciones y llevando el ritmo del partido. Los emplumados generaron algunas ocasiones de gol que generaron peligro en el arco de los Tiburones.

La presión de Querétaro rendiría fruto al minuto 17, William Da Silva se animaría a pegarle de lejos en un tiro raso que se desviaría en los pies de Leiton Jiménez, el desvío sacaría de concentración al arquero Melitón Hernández quien no pudo atajar la redonda.

Gallos daba la sorpresa en un primer tiempo de buen fútbol y de oficio de sus jugadores, en la otra cara de la moneda Veracruz mostraba un fútbol pobre y carente de la garra con la que jugaron toda la temporada.

El segundo tiempo tendría tintes de drama con 3 goles más en el encuentro, primero llegaría el empate de Veracruz en un tiro libre de Edgar Andrade que desviaría la barrera para vencer al arquero Tiago Volpi al minuto 60, los tiburones tenían 30 minutos para anotar un gol y empatar el global para avanzar.

publicidad

Pero Ronaldinho tendría otros planes, en la recta final del partido el astro brasileño metería un balón tendido al área que controlaría de mal modo el arquero Melitón Hernández, la bola entraría a la meta de Veracruz en un claro autogol.

Con este tanto los Tiburones necesitaban de 3 para ganar el global, pues el segundo tanto de visitante de los emplumados complicaba el global.

El gol de la esperanza para los Tiburones llegaría ya en los minutos finales en un cabezazo de Julio Furch al minuto 89, los jarochos intentaron hasta el último minuto pero no lograron anotar otro gol que los acercara el global.

Con el silbatazo final vendría el empate y el pase para los Gallos del Querétaro que jugarán su segunda semifinal en su historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad