publicidad

Veracruz 1-1 Morelia: Tiburones cada vez más cerca de la salvación

Veracruz 1-1 Morelia: Tiburones cada vez más cerca de la salvación

Veracruz y Monarcas igualaron a un gol, y los de Carlos Reinoso están muy cerca de salvar la categoría.

Veracruz, MÉXICO.- En un partido tenso, con un Morelia con 10 hombres y un penal sin marcar a favor de Tiburones, Veracruz y Morelia igualaron a un gol dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los escualos se mantuvieron a la ofensiva prácticamente todo el partido, intentando así salirse de una buena vez por todas  -con una serie de combinaciones que incluían que ganaran- de la zona de descenso.

Bien pronto, Marco Palacios dejó en desventaja a Monarcas tras recibir la tarjeta roja directa a los 17 minutos, sin embargo los purépechas se afianzaron en la defensa y fueron armando su partido.

Tanto así que fueron ellos los que se pusieron al frente en el marcador a los 57 minutos con un tanto de Carlos Calvo y una asistencia de Valdez.

Pero Tiburones, atendiendo la urgencia de su situación, se fueron aún con más ímpetu al frente y a los 63’, Leiton Jiménez igualó los cartones con un pase de Meneses.

A partir de entonces Monarcas se  afianzó más en la defensa y Tiburones se fue por el partido.

En esa lógica, a los 76’, Peñalba recibió un jalón en el área en un tiro de esquina que el árbitro, Miguel Ángel Chacón, no quiso marcar y que hubiera significado un penal a favor de Veracruz y, posiblemente, la victoria.

Con este empate, Veracruz alcanzó 23 puntos y se mantiene entre los punteros del torneo y cada vez está más cerca de conseguir el ansiado salvamento.

publicidad

Por su parte, Morelia llegó a siete unidades y sigue en el fondo de la tabla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad