publicidad
.

Veracruz 1-1 Morelia: Tiburones cada vez más cerca de la salvación logo-...

Veracruz 1-1 Morelia: Tiburones cada vez más cerca de la salvación

Veracruz 1-1 Morelia: Tiburones cada vez más cerca de la salvación

Veracruz y Monarcas igualaron a un gol, y los de Carlos Reinoso están muy cerca de salvar la categoría.

Veracruz, MÉXICO.- En un partido tenso, con un Morelia con 10 hombres y un penal sin marcar a favor de Tiburones, Veracruz y Morelia igualaron a un gol dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los escualos se mantuvieron a la ofensiva prácticamente todo el partido, intentando así salirse de una buena vez por todas  -con una serie de combinaciones que incluían que ganaran- de la zona de descenso.

Bien pronto, Marco Palacios dejó en desventaja a Monarcas tras recibir la tarjeta roja directa a los 17 minutos, sin embargo los purépechas se afianzaron en la defensa y fueron armando su partido.

Tanto así que fueron ellos los que se pusieron al frente en el marcador a los 57 minutos con un tanto de Carlos Calvo y una asistencia de Valdez.

Pero Tiburones, atendiendo la urgencia de su situación, se fueron aún con más ímpetu al frente y a los 63’, Leiton Jiménez igualó los cartones con un pase de Meneses.

A partir de entonces Monarcas se  afianzó más en la defensa y Tiburones se fue por el partido.

En esa lógica, a los 76’, Peñalba recibió un jalón en el área en un tiro de esquina que el árbitro, Miguel Ángel Chacón, no quiso marcar y que hubiera significado un penal a favor de Veracruz y, posiblemente, la victoria.

Con este empate, Veracruz alcanzó 23 puntos y se mantiene entre los punteros del torneo y cada vez está más cerca de conseguir el ansiado salvamento.

publicidad

Por su parte, Morelia llegó a siete unidades y sigue en el fondo de la tabla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
De @POTUS a @BarackObama: así va la transición digital en la Casa Blanca
Este viernes, después de que Trump asuma como presidente, las redes sociales con las que se leyó por años a Barack Obama, Joe Biden y a la primera dama cambiarán de manos.
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con principalmente productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
El Subaru Impreza 2017 llega al mercado con muchas variantes para elegir
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
García llega a la peluquería de Griselda
En La Viuda Negra - García entró a la peluquería para buscar a Jones, por suerte Karla logró distraerlo para evitar que descubriera el escondite de Griselda.
Lucía enloqueció al saber que Marcelo fue encarcelado
En El Color de la Pasión, Lucía se quedó con el corazón helado al saber que Marcelo fue acusado de fraude y encarcelado.
Alejandro gana la pelea a muerte contra ‘Manos de piedra’
En Blue Demon, Alejandro se enfrentó a ‘Manos de piedra’ en su primer pelea dejándolo al borde de la muerte y le demostró a Larragaña ser un gran luchador.
Alejandro y Goyita se dieron su primer beso de amor
En Blue Demon, Alejandro le robó un tierno beso a Goyita y le prometió que dejará de pelear en cuanto termine de pagar su deuda.
Griselda felicita a Silvio por lograr el atentado
En La Viuda Negra - Griselda felicitó a sus hombres de confianza y en especial a Silvio por lograr el atentado al Bloque de Búsqueda y regresar con vida.