publicidad
.

Toluca vence a Puebla en feria de goles y Coras golea a Necaxa logo-depo...

Secciones
Puebla no pudo asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa MX

Toluca vence a Puebla en feria de goles y Coras golea a Necaxa

Toluca vence a Puebla en feria de goles y Coras golea a Necaxa

Toluca venció 4-3 a Puebla y es tercero del grupo cinco, mientras que Coras goleó a Necaxa 3-0 y es segundo del sector tres.

Puebla no pudo asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa MX
Puebla no pudo asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa MX

TOLUCA.- Toluca consiguió un gran triunfo que parece ya demasiado tardió al dar cuenta 4-3 de Puebla que deberá esperar a la vuelta para amarrar su a pase a la siguiente ronda en juego de ida de la llave tres del grupo cinco de la Copa MX, disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra de Raúl Nava al minuto ocho, Miguel Almazán al 38, Marco Bueno al 70 y Jerónimo Amione al 84. Por los “camoteros” marcaron el estadunidense Hérculez Gómez en dos ocasiones (23 y 39) y Luis Robles (87).

Con este resultado, los “escarlatas” llegaron a ocho unidades, en tanto que el cuadro poblano se quedó en 12, aún en la cima del grupo cinco.

Los mexiquenses sabían que esta era prácticamente su última oportunidad para aspirar a superar la ronda de grupos y estar en la pelea por el título, por ello no dudaron en ir al frente y pronto obtuvieron su recompensa.

publicidad

Apenas corría el minuto ocho cuando terminaron con el cero por medio de Raúl Nava, sin embargo, los de la “Franja” asimilaron bien verse abajo en el marcador y lograron la paridad con anotación del estadounidense Hérculez Gómez, al 23.

Los de casa recuperaron la ventaja al 38 con tanto de Miguel Almazán, sin embargo, solo un minuto después la visita logró nuevamente el empate con el segundo tanto de Gómez, para irse así al descanso.

Para el complemento, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo mandó a la cancha a Marco Bueno, quien justificó su ingreso al marcar la tercera anotación para Toluca, una ventaja que ya no perdió.

A seis minutos del final, Jerónimo Amiónes logró el cuarto, pero los de la “Angelopolis” se negaban a “morir” y acortaron al 87 con anotación de luis Robles, pero ya no les alcanzó para encontrar la paridad y tendrán que jugarse su boleto a cuartos de final en casa.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien expulsó de doble amarilla a Cuauhtémoc Blanco (88), además de amonestar al colombiano Wilberto Cosme (41), Gerardo Espinoza (59) y Luis Robles (64) por la visita. Alejandro Navarro (3) y Jerónimo Amione (74) vio cartón preventivo por los de casa.

Coras golea a los Rayos del Necaxa

TEPIC.-.- Coras Tepic mantuvo viva su aspiración de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, al vencer por 3-0 al desmotivado Necaxa, en partido de ida por la llave tres del torneo correspondiente al Grupo Tres.

publicidad

Los goles para el triunfo del equipo subcampeón del Ascenso MX fueron de Adolfo Bautista a los 11 minutos, y de Miguel Nuño en a los 66 y 90 para darle tres puntos a su equipo que llegó a nueve, mientras que Rayos se quedó en una unidad.

El cuadro nayarita mostró más ambición que su rival, el cual se vio afectado por los puntos que perdió al inicio del torneo por no acatar las reglas del torneo y perdió ante Xolos en la llave uno, y ahora cargó con la derrota para confirmar su eliminación.

Bueno el trabajo del silbante Christian Adrián quien por Coras amonestó a Noé Rivera, mientras que del lado de Rayos pintó de amarillo a Marvin de la Cruz.

Zacatepec vence a Alebrijes en el último minuto

ZACATEPEC.- Con gol de último minuto, Zacatepec venció 2-1 a Alebrijes de Oaxaca en el partido de ida de la llave tres del grupo seis de la Copa MX, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, con lo que siguen vivas sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.

Abel Fuentes, al minuto 28, abrió el marcador para el cuadro oaxaqueño, pero los anfitriones reaccionaron al 35 por conducto de Rodolfo Espinoza de penal, y al 91 Luis Ángel Landín marcó el de la victoria tras un yerro defensivo, en el estreno de Joel Sánchez como su técnico.

Tras 25 minutos con mínimas opciones de gol, al 28 apareció Fuentes para rematar con la cabeza y adelantar a los visitantes, pero reaccionaron los “cañeros” antes de finalizar el primer tiempo y con un penalti dudoso igualaron gracias a Espinoza, al 35.

publicidad

La segunda parte, trabada y con muchas faltas, tuvo escasas oportunidades de ambos lados, una peligrosa de Alebrijes que terminó el gol, pero el abanderado Eric Aponte marcó fuera de lugar inexistente.

Cuando el partido estaba en el tiempo agregado, la defensiva de Alebrijes no supo despejar un balón, lo dejó botar y en los linderos del área chica apareció Landín para definir de zurda y dar tres puntos a su equipo, que suma ocho, uno más que su rival.

El árbitro del partido fue Jesús Bisguerra, quien tuvo una actuación aceptable, no así el asistente Eric Aponte, quien señaló el dudoso penal y anuló un gol a Oaxaca en la segunda parte por fuera de lugar que no era.

El silbante amonestó a los locales Daniel Valdez y Víctor García, y a los visitantes Melchor Alba y Danny Santoya.

Mineros cae en casa ante San Luis

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas fue incapaz de regalarle una victoria a su afición en el estadio Francisco Villa dentro de la Copa MX, y este martes perdió 0-1 con San Luis en partido de ida de la llave tres del Grupo Uno.

Pese a que no había nada en juego; ambos están eliminados del torneo, los equipos optaron por no arriesgarse y fue hasta pasados los 20 minutos que hubo algo de emoción gracias a los mineros, que en su casa perdieron los dos partidos anteriores y buscaron enmendar el camino.

Sin embargo, la falta de ideas impidió que hubiera buenas ocasiones de gol, por ello en la segunda mitad la “marea roja” realizó cambios, y aunque ganó más terreno seguían fallando en los metros finales.

publicidad

Tras mucho perdonar, al final fue San Luis el que logró anotar en tiempo de compensación cuando al 90+2 Diego Esqueda, habilitado por el brasileño Leandrinho, le otorgó el triunfo a los suyos, que llegaron a ocho unidades para mantenerse en el lugar tres de su grupo. Con un punto, Zacatecas es último.

Ambos clubes afrontaron esta llave sin posibilidad alguna de acceder a los cuartos de final, puesto que Santos y Querétaro lideran el grupo con 10 unidades, mañana se enfrentarán en busca de acabar de la cima del sector.

El árbitro Mario Alcántara dirigió sin contratiempo alguno el cotejo y solamente amonestó al local Miguel Velázquez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chrysler Pacifica Hybrid 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley para destinar 558 millones de dólares a la sequía de California
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?