publicidad

Suspenden con dos partidos a Antonio Mohamed y le abren investigación.

Suspenden con dos partidos a Antonio Mohamed y le abren investigación.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX castigó a Antonio Mohamed, quien fue expulsado en el partido de su equipo contra América en la jornada 13.

Antonio Mohamed intentó encarar al árbitro por su expulsión /Univision

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX castigó con dos partidos de suspensión a Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, quien fue expulsado en el partido de su equipo contra América en la jornada 13.

Mohamed fue expulsado por sus constantes protestas a las decisiones arbitrales durante el juego contra América y luego se quedó en el banquillo a pesar de haber recibido tarjeta roja. Además la Comisión abrirá una investigación contra Mohamed, ya que según el informe entró al vestuario de los árbitros al finalizar el partido.

Entre los sancionados figuran también otros dos miembros de cuerpos técnicos, Miguel Hernández Rodríguez y Gustavo Alejandro Leombruno, Auxiliar Técnico y Preparador Físico de Monarcas Morelia respectivamente, quienes recibieron castigo de un partido. 

También de Monarcas, Marco Antonio Palacios, fue suspendio un partido por juego brusco.

Edgar Castillo, de Atlas fue suspendido un partido por acumular 5 amarillas, 

Alejandro Guido Pérez, de Xolos de Tijuana; Edgar Dueñas, de Chiapas, y Silvio Torales, de los Pumas de la UNAM también se perderán un partido por haber recibido doble amonestación. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad