publicidad

Ronaldinho ya es jugador de Gallos Blancos de Querétaro

Ronaldinho ya es jugador de Gallos Blancos de Querétaro

El multicampeón brasileño, jugará con Querétaro y se convierte en automático en el fichaje bomba del fútbol mexicano.

Queretaro hace ofical la contratación de Ronaldinho Univision

Ronaldinho ya es Gallo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido solo como Ronaldinho, jugará en México, más propiamente para Gallos Blancos de Querétaro, así lo confirmó el dueño del club Olegario Vázquez vía Twitter.

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro es gallo.Fortalece a un gran equipo,lo merece la afición.

Los rumores de una posible incorporación del campeón Mundial con su selección en Corea-Japón 2002 empezaron a circular apenas el jueves por la tarde y los hechos se dieron, al parecer, muy rápidamente.

El jugador está en México, lo que seguramente ayudó al contacto entre el club y él,  para una conferencia con jóvenes, afirmó en ella que piensa "vivir mucho tiempo en México".

Más tarde en su cuenta de Twitter, @10Ronaldinho, Dinho escribió: "escogí México por el cariño que siempre recibí aquí. Muy motivado por representar a @Club_Queretaro. Gracias @OlegarioVazquez!!". 

Y confirmó que utilizará el número 49: "Es oficial!, playera 49!! Mi número de la suerte!! Espero repetir y vivir las mismas alegrías!! #SiempreGallos".

Uno de los principales problemas para la llegada del astro se dio porque Gallos tenía cubiertos los cupos de extranjeros por lo que debió de dar de baja a Diego Guastavino.

publicidad

Ronaldinho se ha convertido inmediatamente en la contratación bomba de México en mucho tiempo. Se espera que sea presentado oficialmente el lunes. 

La afición mexicana opina de la llegada de Ronaldinho a la Liga MX con el Querétaro Univision

Comunicado ofical de gallos Blancos Querétaro

A la opinión pública se le informa que Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldhino”, ha firmado su incorporación al Club Gallos de Querétaro por los próximos dos años en la Liga MX.

Estamos muy contentos de incorporar a nuestras filas a partir de hoy a un jugador que ha destacado en el futbol internacional como campeón del mundo en el 2002, ganando los títulos de Mejor Jugador de la FIFA 2004 y 2005, y convirtiéndose en el sexto futbolista de la historia en ganar la UEFA Champions League con Barcelona y la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro.

Esperamos que la afición de la ciudad y de todo el país se una a esta celebración de tener a Ronaldhino como un gallo más que aportará su experiencia y habilidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo, Gallos de Querétaro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad