publicidad

Querétaro 2-0 Pachuca: Los Gallos cantaron y eliminaron a los Tuzos logo...

Liga MX (Clausura) | 2014

Ángel Sepúlveda fue ua de las figuras del partido ante Pachuca.

Querétaro 2-0 Pachuca: Los Gallos cantaron y eliminaron a los Tuzos

Querétaro 2-0 Pachuca: Los Gallos cantaron y eliminaron a los Tuzos

Querétaro dio la campanada al dar vuelta al marcador global en el partido de vuelta ante Pachuca para clasificar a su primera final en su historia.

Ángel Sepúlveda fue ua de las figuras del partido ante Pachuca.
Ángel Sepúlveda fue ua de las figuras del partido ante Pachuca.

QUERÉTARO, Querétaro.- El Querétaro dio la campanada al dar vuelta al marcador global en el partido de vuelta ante Pachuca para clasificar a su primera final en su historia.

REVIVE LO MEJOR DEL PARTIDO QUERÉTARO VS. PACHUCA AQUÍ

El conjunto emplumado salió con el cuchillo entre los dientes desde el silbatazo inicial del partido, sabiendo que tenían la misión de meter dos goles y no recibir ninguno en contra, en tanto que el Pachuca intentó defender la ventaja obtenida en el partido de ida.

Querétaro probó de todas las formas posibles al arquero de Pachuca, la primera de peligró fue en un tiro de Sepúlveda que reventó en el travesaño tras un desvío de Óscar Pérez.

La presión de Gallos sumado con un error de Aquivaldo Mosquera se convertiría en el primer gol para el cuadro local. Ángel Sepúlveda tomaría el balón y luego de entrar al área metería un disparo al costado derecho que no atajaría bien el ‘Conejo’ para que la bola acabara en el fondo de las redes.

Tras el primer gol los emplumados se lanzarían con todoa l frente y en complicidad con la pobre marca de los defensores de Pachuca harían sufrir al guardameta Óscar Pérez quien tuvo que aplicarse al máximo para atajar los tiros de Emanuel Villa y Yasser Corona.

Los Tuzos lograrían llegar al medio tiempo con sólo un gol en contra tras la avalancha de disparos del Querétaro durante los primeros 45 minutos.

publicidad

Querétaro comenzaría el segundo tiempo con la misma intensidad del primero y tras 4 minutos buscar espacios para abrir la defensa de Pachuca lograría el segundo gol a su favor.

En un rebote, Danilinho metería un pase a profundidad para Jonathan Bornstein quien entró solo al área por el costado izquierdo del área y metió un disparo pegado al poste engañando al arquero tuzo quien pensó que cruzaría su disparo para anotar el segundo que le daba la clasificación en el global.

Pachuca presionó durante el resto del complemento buscando el gol de la clasificación, pero la buena marca de los defensores de Querétaro y las buenas atajadas de Volpi mantuvieron el cero en la meta de los emplumados.

Vendría el silbatazo inicial y con él la alegría de los aficionados del Querétaro porque sus Gallos jugarán su primera final en su historia.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad