publicidad
Ronaldinho jugó los 90 minutos del encuentro ante Mineros.

Querétaro 2-0 Mineros: Con Ronaldinho en la cancha, Gallos Blancos vence a Zacatecas

Querétaro 2-0 Mineros: Con Ronaldinho en la cancha, Gallos Blancos vence a Zacatecas

Querétaro aprovechó su localía y venció 2-0 a Mineros de Zacatecas, en el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX.

Ronaldinho jugó los 90 minutos del encuentro ante Mineros.
Ronaldinho jugó los 90 minutos del encuentro ante Mineros.

QUERÉTARO, México.- Querétaro aprovechó su localía y venció 2-0 a Mineros de Zacatecas, en el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX, donde el brasileño Ronaldinho Gaúcho completó los 90 minutos.

Mario Osuna, al minuto 31, y Ángel Sepúlveda, al 59, consiguieron las anotaciones de Gallos Blancos en La Corregidora, resultado que permite al vencedor asumir el liderato del Grupo Uno con seis puntos, mientras que el cuadro zacatecano se quedó con apenas uno.

Con Ronaldinho como titular por primera vez en la temporada, Gallos Blancos se sobrepuso a una peligrosa llegada de Mateo Figoli para tomar el control del partido y adelantarse en el marcador, cuando Mario Osuna remató de cabeza tras tiro de esquina al minuto 31.

publicidad

El anfitrión era mejor y estuvo cerca de ampliar la ventaja, lo que logró en el complemento, cuando George Corral mandó servicio a Ángel Sepúlveda, quien remató para el tanto definitivo, juego donde el astro sudamericano realizó buenas jugadas y estuvo participativo para deleite de la afición.

El árbitro del partido fue Erim Ramírez, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó a George Corral, por los locales, y a Noé Maya, de la visita.

Puebla vence a Mérida en el último minuto

PUEBLA.-  Un gol de último minuto del colombiano Eisner Loboa le dio al Puebla el triunfo 2-1 sobre Venados de Mérida en su partido de ida de la llave dos de la Copa MX disputado en el estadio Universitario BUAP.

El tanto del jugador cafetalero cayó en el minuto 89, con el que rompió el empate que había por la anotación del estadunidense Hércilez Gómez en el minuto 34 por la Franja, y la de Aldo Polo para Mérida de penal en el 83.

Con este apurado triunfo, el conjunto que dirige José Guadalupe Cruz amanecerá como líder del Grupo Cinco con ocho unidades, mientras que Venados se quedó con siete, seguido de Toluca que ya ganó con tres y Atlante en el fondo con una.

Puebla hizo su partido y una vez con la ventaja en el minuto 34 buscó que Cuauhtémoc Blanco hiciera su gol y Mérida terminó sacándole el empate, pero cuando parecía que podía sacar el triunfo, apareció Loboa para poner orden y hacer el 2-1 en el 89.

publicidad

Bueno el trabajo del silbante Eduardo Galván quien amonestó a Gerardo Espinoza y Luis Robles por la Franja, así como a Raúl Suárez, Eduardo Fernández y Aldo Polo, por Mérida.

Monterrey consigue su primer triunfo en la CopaMX

Rayados de Monterrey obtuvo esta noche su primera victoria en la Copa MX Clausura 2015, al imponerse por goleada de 4-0 sobre el local Altamira, para llegar a cuatro puntos en el Grupo Dos, donde el cuadro de casa está con uno.

Omar Arellano marcó en los minutos 18 y 31, Neri Cardozo lo hizo al 71 y Pablo Barrera selló el triunfo en el 88.

El árbitro Ángel Flores amonestó a Sergio Blancas, por el conjunto de casa, y a Severo Meza por la visita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad