publicidad
.

Puebla 4-1 Querétaro: Vucetich y los Gallos son goleados por Puebla logo...

Secciones
Puebla

Puebla 4-1 Querétaro: Vucetich y los Gallos son goleados por Puebla

Puebla 4-1 Querétaro: Vucetich y los Gallos son goleados por Puebla

Querétaro y su estratega Víctor Manuel  Vucetich se llevaron una tremenda goleada de 4-1 por parte del Puebla en duelo de la fecha 8 del Clausura 2015

Puebla
Puebla

El equipo de Puebla está intratable y con gran actuación del argentino Gustavo Alustiza, consiguió su tercer triunfo en fila al dar cuenta 4-1 de Querétaro en debut de Víctor Manuel Vucetich, en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Flavio Santos, al minuto 20, el argentino Matías Alustiza en dos ocasiones, a los minuto 34 y 45, así como el colombiano Freddy Pajoy, al 55. El argentino Emmanuel Villa descontó, al 52.

Con este resultado, el cuadro de la “Franja” llegó a 14 unidades y puso su cociente en 1.0645. Mientras que los queretanos se quedaron con cinco puntos.

Match Center de Puebla vs. Querétaro

En la cancha estaba el astro internacional Ronaldinho Gaucho, sin embargo, la figura fue el argentino Matías Alustiza, quien con dos soberbios disparos le dio rumbo definitivo a esta victoria que Flavio Santos empezó a escribir.

publicidad

La presentación de Víctor Manuel Vucetich hizo suponer que este equipo podría tener una mejoría, o al menos mantener el nivel que mostraron la semana anterior, sin embargo, no fue así, al contrario, fueron superados ampliamente, tanto en lo futbolístico, como en lo físico.

Tras un primer aviso del colombiano Freddy Pajoy los de casa tomaron una ventaja que ya nunca perdieron, en un tiro de esquina por derecha que Mauricio Romero conectó de cabeza, el portero rechazó a la ubicación exacta de Flavio Santos que con otro cabezazo puso el 1-0, al minuto 20.

Querétaro intentó responder con un disparo del argentino Emmanuel Villa, sin embargo, sus argumentos eran muy pocos y los de la “Franja” fueron más letales para aumentar su ventaja en un rebote que le quedó al argentino Alustiza, quien a la altura de la media luna prendió un zurdazo pegado al poste derecho, al minuto 34.

Y ya sobre el tiempo, el “Chavo” se cosangró como el mejor sobre la cancha al recibir un balón a la entrada del área para cortarse un poco al centro, abrir el espacio y prender un derechazo impresionante pegado al poste izquierdo para el 3-0 e irse así al descanso.

El cuadro de Gallos Blancos le puso emoción en el inicio del complemento y acortó distancias en un pase filtrado para Villa, que tocó ante la salida de Rodolfo Cota y enviar el esférico al fondo de las redes.

publicidad

Los de la “Franja” apagaron cualquier intento subersivo de la visita al conseguir la cuarta anotación en un tiro de esquina que el argentino Facundo Erpen recentró a la llegada del colombiano Pajoy, quien de bote pronto le metió toda la frente para batir a Volpi, al minuto 55.

La cuarta anotación fue la acabose para los visitantes, que no tuvieron capacidad alguna para levantarse de esta desventaja y permitir que los de la “Angelopolis” salieran con un merecido triunfo que les permite sumar tres puntos importantes que no solo los ayuda en el descenso, sino para tomar un protagonismo importante en el certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien tuvo una buena labor. Solo amonestó a Ricardo Osorio (80) por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Puebla.- Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Michael Orozco, Mauricio Romero (Luis Robles, 22), Oscar Rojas, Luis Noriega, Francisco Torres, Freddy Pajoy (Cuahtémoc Blanco, 77), Flavio Santos, Gustavo Matías Alustiza (Gerardo Espinoza, 64) y Luis Gabriel Rey. DT. José Guadalupe Cruz.

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Gil Burón, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Ronaldinho Gaucho (Edgar Pacheco, 62), William da Silva (Jaime Gómez, 76), Patricio Rubio (Angel Sepúlveda, 61) y Emmanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Residentes texanos exigen a los legisladores que se les permita elegir la escuela de sus hijos
Ciudadanos y activistas se reunieron a las afueras del Capitolio para exigir que a los padres de familia se les permita elegir la escuela de sus hijos.
Queda captado en cámara como chocan un camión de carga y un tren de pasajeros
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
Autoridades encuentran muerto a hombre que se atrincheró en residencia de Bartlett
Según informes preliminares, la persona que estaba en la casa fue herida de bala y logró escapar. La policía cerró de manera preventiva la primaria Sycamore Trails.
Víctima de abuso sexual demanda a su expsiquiatra
Charles Fischer enfrenta una demanda de un millón de dólares por presuntamente abusar sexualmente de algunos de sus pacientes.
Tras los pasos del 'Divo de Juárez': Efraín Martínez se rehúsa a dar detalles sobre la última noche de Juan Gabriel
Originario de Hermosillo, se presume que Martínez es el amigo que estaba con el cantante la noche que perdió la vida.
Como un mago, joven consigue llevarse una guitarra de una tienda escondida en sus pantalones
El astuto ladrón se metió el instrumento en el poco espacio que tenía dentro de sus pantalones y se marchó de la tienda con una calma impactante. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de esta tienda de Texas y la policía ahora busca al sujeto.
Las mujeres marchan por la defensa de sus derechos
Cientos de miles de mujeres se congregaron en ciudades estadounidenses y a lo largo de todo el planeta para reclamar sus derechos.
Los problemas para Kate del Castillo podrían seguir ahora que ‘El Chapo’ está en Estados Unidos
Nuestro experto en temas legales Vance Owen aclaró varias dudas de lo que podría pasarle a ‘El Chapo’ y a la actriz ahora que el criminal está siendo procesado en Nueva York.