publicidad
.

Previo Tigres vs. Pachuca: Los felinos con deseos de meterse a zona de calificación

Previo Tigres vs. Pachuca: Los felinos con deseos de meterse a zona de calificación

Con un pie cerca de la zona de calificación y con la motivación por el buen paso en Libertadores, Tigres hará los honores a Tuzos de Pachuca.

.
.

Con un pie cerca de la zona de calificación y con la motivación a tope por el buen paso que lleva en la Copa Libertadores, Tigres de la UANL hará los honores a Tuzos de Pachuca, en la fecha 10 del Torneo Clausura 2015.

No te pierdas en vivo el Tigres vs. Pachuca en UDN y por UnivisionDeportes.com 8:55 pm ET/ 7:55 pm CT/ 5:55 pm PT

Con solo un punto de diferencia entre el bien y el mal, el cuadro felino tratará de sacar provecho de su condición de local para sumar las unidades que requiere para estar en zona prometida y esperar una combinación de resultados para que se dé.

La derrota sufrida la fecha anterior en su visita a Leones Negros de la UdeG, que le impidió sumar para estar entre los ocho aspirantes a un boleto a la fiesta grande del balompié nacional, es motivo para buscar revancha ante el cuadro melenudo.

publicidad

Tigres se quedó en el lugar nueve de la clasificación general con 12 unidades, muy cerca de ocupar una plaza en zona de liguilla, por lo que ahora está ante la posibilidad de hacerlo en el estadio Universitario.

Una motivación extra para el elenco regio es que tiene tres triunfos consecutivos como local y tratará de ampliar esa racha, además de sumar 311 minutos sin recibir gol, por lo que se la pone un tanto difícil al cuadro hidalguense.

Por su lado, Tuzos, que también está a tiro de piedra de un lugar en la liguilla con sus 11 unidades en la posición 13, llega con la necesidad de sumar y escalar posiciones para tratar de hacerse de un buen lugar.

Sin embargo, el hecho de no llevarlas todas consigo en calidad de visitante le da escasos augurios de salir avante en esta visita tan complicada a un equipo que ha comenzado a mostrar un mayor volumen de futbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad