publicidad
.

Previo Tigres vs. Monarcas: Los del 'Tuca' van por su segundo triunfo consecutivo

Previo Tigres vs. Monarcas: Los del 'Tuca' van por su segundo triunfo consecutivo

Tigres de la UANL intentará sumar su tercer triunfo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y segundo al hilo.

.
.

Tigres de la UANL intentará sumar su tercer triunfo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y segundo al hilo, ante el sotanero Monarcas Morelia en duelo de la fecha seis.

No te pierdas en vivo del Tigres vs. Monarcas en UDN y por UnivisionDeportes.com 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT

Su condición de local en el estadio Universitario le dará la ventaja para tratar de salir avante contra un rival que llegará con el ánimo por los suelos, luego de quedar fuera de la fase de grupos de la Libertadores.

La escuadra felina deberá sacar provecho de la localía para sumar tres puntos importantes que lo meterían a zona de liguilla en la tabla general, donde marcha en la posición 10 con seis puntos.

En su último duelo que ganó en casa 1-0 al Puebla, los dirigidos por Ricardo Ferretti lograron vencer a un rival que logró plantarse bien, con llegadas de peligro que no pudieron concretar.

publicidad

Al parecer el conjunto felino comienza a repuntar luego del mal inicio de torneo en el que, incluso, sumó una seguidilla de juegos sin ganar.

Monarcas, por su parte, viene de perder el juego decisivo que lo llevaría a ser el México Tres en la Copa Libertadores ante el conjunto boliviano The Strongest, por lo que ahora deberá cambiar el chip para centrarse en la Liga.

En el último lugar de la clasificación general, los pupilos de Alfredo Tena llegarán con la urgencia de su primer triunfo del campeonato, toda vez que es el único equipo que no ganado en cinco fechas del certamen.

Con apenas tres unidades, producto de igual número de empates por dos reveses, la escuadra michoacana tiene ante sí el reto de vencer a uno de los equipos locales más complicados del torneo, si quiere salir del hoyo en el que se encuentra.

Apenas en la fecha pasada, Morelia dio muestra de que si quiere puede, pues llegó a tener abajo en el marcador en dos ocasiones al campeón América que terminó por empatarlo 2-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad