publicidad
Rayados ya no puede dejar ir más puntos.

Previo Monterrey vs. Morelia: Rayados busca quien se la pague y enfrente tiene a Morelia

Previo Monterrey vs. Morelia: Rayados busca quien se la pague y enfrente tiene a Morelia

Rayados perdieron en el Clásico Regio y si no ganan comprometen aún más un posible pase a la Liguilla, Monarcas sólo quieren terminar el torneo sumando.

Rayados ya no puede dejar ir más puntos.
Rayados ya no puede dejar ir más puntos.

Monterrey, MÉXICO.- Rayados de Monterrey buscará revancha contra Morelia este sábado en el Estadio Tecnológico, para recuperar el ánimo que perdió en la fecha anterior ante Tigres en el clásico norteño.

No te pierdas en vivo el Monterrey vs. Morelia por Univision Deportes y por UnivisionDeportes.com 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT

Este sábado, el equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed tratará de aprovecharse del sotanero del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX para seguir, también, con posibilidades de avanzar a la Liguilla.

Dicho compromiso de la fecha 15 del certamen, comenzará en punto de las 19:00 horas en la Sultana del Norte, con el arbitraje de Erick Miranda.

Rayados se encuentra en un bache con tres partidos seguidos sin triunfar, por lo que sus aspiraciones a la Fiesta Grande han disminuido, aunado a que les pegó en el orgullo el descalabro ante su odiado rival.

publicidad

Así que deberán cambiar la página y reaccionar ante un oponente que en el papel luce a modo, no obstante, Monarcas fue capaz de vencer a Cruz Azul en el choque pasado con los pronósticos en contra.

Por lo que en Monterrey no deberá existir el exceso de confianza frente a los michoacanos, que únicamente buscan cerrar el campeonato de la manera más digna.

Los regios se encuentran en el décimo tercer lugar de la clasificación con 17 unidades, a tres puntos de la zona de liguilla, pero ante lo cerrado del torneo, un descalabro se podría significar el adiós a la disputa por el título.

Morelia, por su lado, se ubica en el puesto 18, último de la tabla con 10 unidades, su única meta es acumular los puntos restantes para evitar graves problemas de descenso en los siguientes certámenes, sumado a que el técnico Roberto Hernández podría jugarse su permanencia al frente.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, Rayados tiene ventaja de cuatro victorias, por tres de Morelia, más tres igualadas, sin embargo en la última vez que jugaron en el "Tec" la Monarquía se impuso por la mínima diferencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad