publicidad
.

Previo Monterrey vs. León: Se ven las caras en duelo de necesitados

Previo Monterrey vs. León: Se ven las caras en duelo de necesitados

Monterrey regresa a casa con la consigna de mejorar y volver a la senda del triunfo cuando mida fuerzas con un León.

.
.

Monterrey regresa a casa con la consigna de mejorar y volver a la senda del triunfo cuando mida fuerzas con un León que requiere de una mayor consistencia en todos los aspectos, en duelo de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No te pierdas en vivo del Monterrey vs. León por UDN y por UnivisionDeportes.com 8:55 pm ET/ 7:55 pm CT/ 5:55 pm PT

La cancha del estadio Tecnológico será el escenario donde estas escuadras medirán fuerzas, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.

La realidad es que ha sido muy poca la mejoría que ha tenido el equipo regiomontano desde que llegó al timón el técnico argentino Antonio Mohamed, solo algunos “chispazos”, sobre todo individuales que los ha hecho sacar dos triunfos.

publicidad

El equipo, sin embargo, está muy lejos de ofrecer un futbol importante, sobre todo fuera de casa, ejemplo claro de ello fue el revés que sufrieron la semana anterior ante Atlas, en el que solo se dedicó a defender, con una pobre propuesta para ir al frente.

Los de la “Sultana del Norte”, que suman diez unidades, han conseguido cinco victorias en los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por cuatro empates y solo un revés.

Mientras que los de Guanajuato no han terminado por encontrar esa regularidad que tanto esperaron con el argentino Juan Antonio Pizzi, de hecho han mostrado inconsistencia en un partido, como sucedido ante Cruz Azul, en el que durante muchos momentos fueron superados, pero pudieron recuperarse para sacar el empate.

Si la “Fiera” quiere mantener esperanzas de calificar a la liguilla, necesita sacar un resultado importante en esta visita, porque de otra forma, las opciones se le irán reduciendo.

Los “Panzas Verdes”, que han conseguido doce puntos, tienen cinco triunfos en los últimos diez encuentros frente a Monterrey disputados en cualquier campo, por tres “descalabros” y dos igualadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad