publicidad
.

Previo Cruz Azul vs. Santos: La Máquina buscará hilvanar victorias ante Santos

Previo Cruz Azul vs. Santos: La Máquina buscará hilvanar victorias ante Santos

Cruz Azul buscará hilvanar triunfos por primera vez en 10 meses, cuando reciba al Santos Laguna en el estadio Azul.

.
.

Cruz Azul buscará hilvanar triunfos por primera vez en 10 meses, cuando reciba al Santos Laguna en el estadio Azul, en partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2015 de Liga MX.

No te pierdas el Cruz Azul vs. Santos en vivo por Univision y UnivisionDeportes.com 5:55 pm ET/ 4:55 pm CT/ 2:55 pm PT

Paul Enrique Delgadillo Haro, juez central designado para este encuentro y los cementeros tratarán de sumar su segundo triunfo del certamen, en tanto que Guerreros saldrá en busca de sus primeros puntos.

La "Máquina" llegará con el ánimo positivo tras comenzar el torneo con su triunfo como visitante 1-0 sobre Pachuca, luego que durante todo el Apertura 2014 se fue con las manos vacías en el renglón de victorias en patio ajeno. Y ahora que serán anfitriones tratarán de saborear otra vez el triunfo, ahora en casa.

publicidad

Desde que ligaron los ocho partidos ganados en forma consecutiva entre las fechas dos y nueve del Clausura 2014, con lo cual impusieron una marca de mejor inicio en torneos cortos, en un certamen en el que además festejaron 50 años de su ascenso a Primera División, los celestes no han podido ganar dos juegos en fila.

Entonces, el conjunto de Luis Fernando Tena buscará aprovechar que su adversario viene de un proceso de renovación, luego que salieron varios elementos que eran titulares del equipo.

Los laguneros se presentarán en el estadio Azul sin el veterano arquero Oswaldo Sánchez, quien se retiró a sus 41 años de edad; el medio de contención Juan Pablo Rodríguez, quien está de regreso con Atlas, y sin el veloz volante colombiano naturalizado mexicano Carlos Darwin Quintero, ahora con América.

El conjunto verdiblanco viene de una derrota 1-2 en casa ante el Veracruz, que lo sorprendió en el propio estadio Corona TSM con par de goles del colombiano Leiton Jiménez. Buscará por ello rescatar a como dé lugar sus primeros puntos de su visita al Azul.

Cruz Azul liga por ahora tres victorias en casa frente a Santos Laguna, incluida la de "vuelta" de semifinales 2-1 en el torneo Clausura 2013, que sirvió para un global de 5-1 que lo llevó a la final más reciente de liga que ha disputado, aunque la perdió.

La escuadra de la comarca lagunera festejó su más reciente triunfo en el inmueble de la colonia Nochebuena en el Clausura 2012, con un gol de Carlos Darwin Quintero, además que Oribe Peralta falló una pena máxima.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad