publicidad
.

Previo Chivas vs. Veracruz: El rebaño quiere confirmar su mejoría futbolística

Previo Chivas vs. Veracruz: El rebaño quiere confirmar su mejoría futbolística

Guadalajara ha tenido una mejoría futbolística en las última semanas, algo que deben confirmar frente a un rival directo por el no descenso.

.
.

El equipo de Guadalajara ha tenido una mejoría futbolística en las última semanas, algo que deben confirmar este domingo frente a un rival directo por el no descenso como Veracruz, consideró el mediocampista Giovani Hernández.

No te pierdas en vivo el Chivas vs. Veracruz en UDN y por UnivisionDeportes.com 5:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 2:55 pm PT

"Siento que hemos avanzado en cuanto a ofrecer un nivel de juego óptimo, siempre hay cosas por mejorar y el 'profe' (José Manuel de la Torre) nos lo ha hecho saber en cada entrenamiento", refirió.

Mencionó que "la exigencia es a tope cada día porque el objetivo es sumar de a tres en todos los partidos, más aún en casa, por lo que esperemos que contra Veracruz podamos conseguirlo.

publicidad

"Nos estamos esforzando para que el equipo siga mostrándose mejor en la cancha, que tengamos el futbol que el 'profe' desea que desarrollemos para conseguir los resultados", estableció.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas destacó la necesidad que tienen por mantener esa fortaleza que han tenido ante su gente durante este certamen.

"Sabemos que nos hemos hecho fuertes en casa y queremos que siga así, por lo que saldremos por la victoria este domingo", declaró.

Finalmente, reconoció la dificultad que tendrán por verse las caras ante un equipo que está invicto y que requiere de sumar para alejarse de la parte baja del descenso.

"Tienen jugadores de calidad, que han mostrado muchos deseos de ganar, no han perdido en lo que va del torneo y sus mismas ganas de salir de la misma situación en la que ambos estamos harán que sea un partido muy disputado, intenso. Pero creo que hemos hecho el trabajo necesario para poder salir con el triunfo", observó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad