publicidad

Previo Chivas vs. Santos: El rebaño quiere amarrar la final en casa

Previo Chivas vs. Santos: El rebaño quiere amarrar la final en casa

Guadalajara recibirá a Santos Laguna que necesita del triunfo


Previo Chivas vs. Santos: El rebaño quiere amarrar la final en casa 2015...
Chivas busca dejar en el camino a Santos

En busca de regresar a una final del futbol mexicano desde la década pasada, el equipo de Guadalajara recibirá a Santos Laguna que necesita del triunfo o del empate por un gol o más, en la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015.


No te ierdas en vivo el Chivas vs. Santos en Univision y por UnivisionDeportes.com 7:55 pm ET/ 6:55 pm CT/ 4:55 pm PT


publicidad


Los tapatíos salieron vivos de la visita que realizaron a la “Comarca Lagunera” el pasado jueves, con una gran actuación de Luis Michel, quien es el verdadero responsable de este resultado, ya que tapó al menos tres ocasiones claras de gol.


Chivas llega con ligera ventaja por estar mejor posicionado en la clasificación, sin embargo, no puede especular, necesita ser ese equipo que avasalló al Atlas en cuartos de final e ir al frente para definir el juego a su favor.


Para avanzar a la gran final, el “Rebaño Sagrado” requiere del empate sin goles o en su caso un triunfo, cualquier otro marcador los dejaría al margen de jugar una final en el torneo local, algo que no hacen desde el Apertura 2006 cuando derrotaron a Toluca.


El conjunto de Torreón generó las ocasiones necesarias para salir con una ventaja importante, sin embargo, entre Michel y la incapacidad de Javier Orozco para definir ocasiones claras y que tendrían en otra perspectiva a su equipo.


Santos, sin embargo, dejó en claro que tiene potencial para hacerle daño a su rival, pero necesitará hacer un juego casi perfecto en su cuadro bajo para evitar daño en su meta.


Los pupilos del portugués Pedro Caixinha necesitan ganar o empatar a partir de un gol para adelante y ponerse en la serie por el título.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad