publicidad
.

Previo Atlas vs. Veracruz: El Tiburón quiere los puntos en juego en el Jalisco

Previo Atlas vs. Veracruz: El Tiburón quiere los puntos en juego en el Jalisco

Atlas quiere recuperar lo que ha perdido en casa y sumar de tres ante un Veracruz que vive un gran momento y que quiere seguir sacando ventaja.

.
.

Atlas quiere recuperar lo que ha perdido en casa y sumar de tres ante un Veracruz que vive un gran momento y que quiere seguir sacando ventaja en la lucha por el no descenso, en duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No te pierdas en vivo el Atlas vs. Veracruz en UDN y por UnivisionDeportes.com 9:55 pm ET/ 8:55 pm CT/ 6:55 pm PT

El estadio Jalisco será el sitio donde estas escuadras medirán fuerzas con José Alfredo Peñaloza como el encargado de aplicar el reglamento.

Cuando parecía que la “Furia Rojinegra” caería en una profunda crisis, tuvo la capacidad suficiente para sacar un triunfo en la “Comarca Lagunera”, el cual no fue brillante pero sí efectivo para controlar al rival y aprovechar prácticamente la única ocasión que tuvo.

publicidad

Habrá que ver la rotación que le dará el técnico Tomás Boy al plantel, ya que no es sencillo viajar a Sudamérica, jugar, volver y enfrentar otro encuentro, y menos ante un involucrado por el no descenso.

Atlas, que tiene 13 puntos, presenta seis triunfos en los diez más recientes juegos como local ante los “jarochos”, por tres empates y sólo un revés.

Los “escualos” han confirmado que son el equipo que más condiciones futbolísticas presenta para evitar el descenso, y que puede aspirar a algo más.

El cuadro del Puerto sabe que no se ha salvado, que necesita mantener el paso y sacar puntos en este duelo, más, ante un rival que llega con una gran carga de trabajo.

Los “Tiburones Rojos”, que ha logrado 13 unidades, acumulan dos victorias en los últimos diez cotejos en los que se han visto en cualquier campo con los tapatíos, por tres igualadas y cinco derrotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad