publicidad
.

Previo América vs. Leones Negros: Las Águilas reciben a los desesperados Leones Negros

Previo América vs. Leones Negros: Las Águilas reciben a los desesperados Leones Negros

América quiere empezar a tomar ritmo y confirmar su nivel cuando reciba este sábado a unos Leones Negros que necesitan sumar de cualquier forma.

.
.

América quiere empezar a tomar ritmo y confirmar su nivel cuando reciba este sábado a unos Leones Negros que necesitan sumar de cualquier forma, en juego correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No te pierdas en vivo el América vs. Leones Negros en Univision y por UnivisionDeportes.com 5:55 pm ET/ 4:55 pm CT/ 2:55 pm PT

El estadio Azteca será el escenario de este cotejo en el que ambas escuadras medirán fuerzas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Los de Coapa consiguieron un triunfo muy importante la semana anterior sobre Pumas de la UNAM, aunque regresaron a esa falta de contundencia que los había aquejado y que necesitan resolver lo antes posible para evitarse tantas complicaciones en los partidos.

Habrá que ver si el técnico uruguayo Gustavo Matosas le da rotación a su plantel, luego que a media semana tuvieron actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que derrotaron 3-0 al Saprissa de Costa Rica.

publicidad

América, que tiene 14 unidades, no ha perdido en sus últimos 13 duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, con nueve triunfos y cuatro empates. Su último revés fue en la temporada 1980-81.

Mientras que los tapatíos tienen ímpetu, actitud y deseos, pero sin gol, y cuando eso falta, es imposible que puedan aspirar a buenos resultados que les permita ilusionarse con la salvación.

La única ventaja que tienen los de la Universidad de Guadalajara es que su cociente es muy volátil, por lo que una racha de triunfos los sacaría del sótano y que mejor manera que empezarla en este juego.

El cuadro que dirige Alfonso Sosa, que acumula sólo cuatro puntos, ha sacado un triunfo de los diez más recientes cotejos en los que se ha visto las caras con las Águilas, a cambio de cuatro empates y cinco derrotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad