publicidad

Marchesín: 'Vine a triunfar con Santos' logo-deportes-2017.svg Marchesín: 'Vine a triunfar con Santos' logo-deportes.b89557b2d3125883a4...

Liga MX (Clausura) | 2014

El portero de Santos señaló que el vino al fútbol mexicano a triunfar.

Marchesín: 'Vine a triunfar con Santos'

Marchesín: 'Vine a triunfar con Santos'

El portero de Santos Laguna reconoció que en su mente siempre ha estado luchar por obtener triunfos y que ahora no será la excepción.

El portero de Santos señaló que el vino al fútbol m...
El portero de Santos señaló que el vino al fútbol mexicano a triunfar.

Con apenas cinco meses en nuestro país, Agustín Marchesín está por disputar su primera Final de Liga, algo que difícilmente imaginó cuando aceptó jugar para Santos Laguna. No obstante reconoció que en su mente siempre ha estado luchar por obtener triunfos y que ahora no será la excepción.

"Uno sabe que cuando viene a un club nuevo viene a pelear cosas, la idea de cada uno de los jugadores es dar lo mejor, llevar a Santos a donde se merece estar y uno siempre se brinda al cien por ciento con la idea en la cabeza de que siempre viene a ganar cosas y hemos hecho un año muy bueno”.

Reconoció que en una serie tan pareja como la que tendrán ante los Gallos Blancos del Querétaro se pueda dictar a un favorito.

“Es un rival muy duro, es difícil, creo que no existen los favoritismos en este torneo porque  la realidad es que del primero al octavo solo hubo cuatro puntos de diferencia así que somos dos equipos muy parejos y con grandes aspiraciones y están con hambre de victoria. Ojalá podamos tener dos buenas tardes y nos podamos coronar”.

“Marche” confesó que la clave del éxito santista radica en la humildad del grupo y en los consejos a tiempo de su entrenador.

“La humildad de saber que no hay titulares ni suplentes, somos 25 jugadores que trabajamos duro para tener una oportunidad el fin de semana, tenemos un Técnico que siempre nos dio la tranquilidad cuando las cosas no se daban y cuando se dieron nos mantuvo los pies sobre la tierra”.

publicidad

Agustín Marchesín no ha aceptado desde el juego de Ida de Cuartos de Final, es total suma 332 minutos sin sufrir anotación en contra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad