publicidad

Lo mejor y lo peor del Toluca contra Tigres en semifinales

Lo mejor y lo peor del Toluca contra Tigres en semifinales

Toluca y Tigres se enfrentaron sin hacerse daño en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2014, aca te contamos lo mejor y lo peor del duelo.

Lo mejor: Los porteros, las pocas ocasiones de gol que existieron fueron muy bien resueltas por parte de los arqueros, Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán demuestran que son de los mejores de la Liga.

Lo peor: Los equipos en semifinales se muestran especulativos, el gol de visitante tiene un peso específico y en ocasiones parece que el local busca no le hagan daño mientras que el visitante desea aplicar su mejor futbol en casa. El espectáculo se ha sacrificado a costa de un buen resultado.

Lo malo: La afición del Toluca no pesa en su estadio, la entrada no fue la mejor y Tigres se llegó a sentir cómodo sin el asedio del público.

El valiente: Paulo Da Silva sufrió un tremendo choque con Jesús Dueñas, salió en camilla y pudo regresar a la cancha para seguir jugando.

Lo lamentable: Egidio Arévalo perdió la cabeza a los 74 minutos y fue expulsado por una dura entrada sobre Lucas Lobos.

Lo decepcionante: La ausencia de un gol en una instancia en la que los equipos deberían ser contundentes

El afortunado: Nahuel Guzmán cometió un error a punto de terminar el juego que casi le cuesta el gol a Tigres, para su fortuna la pelota no entró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad