publicidad
Joffrey Guerrón marcó el gol de Tigres.

Lo mejor y lo peor de Pachuca contra Tigres

Lo mejor y lo peor de Pachuca contra Tigres

Joffre Guerrón, el ecuatoriano fue un demonio para la defensa de Tuzos, fue un peligro constante y al final lo culminó con un gol.

Joffrey Guerrón marcó el gol de Tigres.
Joffrey Guerrón marcó el gol de Tigres.

La Estrella: Joffre Guerrón, el ecuatoriano fue un demonio para la defensa de Tuzos, fue un peligro constante y al final lo culminó con un gol. Pachuca no pudo parar la velocidad y fuerza del delantero regio, marcó la diferencia a la ofensiva.

El Silencioso: Egidio Arévalo fue el motor en la media cancha de los Tigres. El uruguayo fue el equilibrio; atacaba al igual que defendía, robaba y quitaba balones, sin mucho ruido fue el mejor del juego.

La Clase: Aquivaldo Mosquera. El defensa del Pachuca dejó la piel en la cancha, fue líder en defensa y ataque: El capitán tuzo dio cátedra de cómo defender.

LO PEOR:

El Sucio: Hugo Ayala, el defensa regiomontano interrumpió varios ataques con faltas, en una ocasión empujo a Hirving Lozano, quien ya se perfilaba para encarar al arquero felino, el árbitro le perdonó la roja y sólo lo amonestó.

publicidad

El Desaparecido: Ariel Nahuelpan, el atacante del Pachuca pasó desapercibido en los minutos que estuvo en el terreno de jugo, nunca pudo crear peligro, no se subía si estaba en la cancha o no. En la segunda mitad salió de cambio por Darío Carreño.

Para el olvido: Los berrinches de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el técnico regañó a sus jugadores y de paso al árbitro Miguel Ángel Chacón. Al final Tigres se llevó el empate con todo y los desplantes de su entrenador.

La jugada tonta: Hugo Ayala no sólo falló en la marca, sino también contribuyó con un autogol para darle el empate a Pachuca. El defensa mexicano tuvo un juego pésimo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad