publicidad
Amione anotó el gol de Toluca.

Lo mejor y lo peor de Chiapas contra Toluca

Lo mejor y lo peor de Chiapas contra Toluca

Luis Manuel Armenteros, el jugador chiapaneco es el alma del equipo, tuvo un balón en el área y venció a Alfredo Talavera.

Amione anotó el gol de Toluca.
Amione anotó el gol de Toluca.

La Estrella: Luis Manuel Armenteros, el jugador chiapaneco es el alma del equipo, tuvo un balón en el área y venció a Alfredo Talavera.

El Silencioso: Paulo Da Silva se echó el equipo al hombro desde la defensa, ahí dirigió a sus compañeros, la experiencia que tiene lo hizo el jugador más importante de los Diablos.

La Clase: Jerónimo Amione sacó un recurso espectacular y efectivo, una especie de chilena en el área que le dio el gol a los Diablos.

LO PEOR:

El Sucio: Richard Ortiz apareció en el partido con faltas, al minuto 78 fue amonestado por detener a Diego De la Torre en los linderos del área, el paraguayo dio poco futbol y muchas patadas.

El Desaparecido: Pablo César Velázquez no apareció en el juego, el delantero de Toluca salió con la pólvora mojada, no se acomodó en el campo, fue un fantasma.

publicidad

Para el olvido: El portero Oscar Jiménez de Chiapas no pudo detener el remate de Amione, era un disparo sin fuerza y que iba cerca de su posición, al cancerbero de Jaguares se le fue el balón por en medio de las manos.

La jugada tonta: Matías Vuoso tuvo para abrir el marcador, delantero quiso meter el balón con todo y portero, pero le pegó mal a la pelota y salió un tiro machucado a las manos de Talavera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad