publicidad
.

Jaguares 1-3 Alebrijes: Jaguares es sorprendido en casa por Alebrijes Oa...

Secciones
Jaguares

Jaguares 1-3 Alebrijes: Jaguares es sorprendido en casa por Alebrijes Oaxaca en la Copa MX

Jaguares 1-3 Alebrijes: Jaguares es sorprendido en casa por Alebrijes Oaxaca en la Copa MX

Solamente cinco minutos bastaron para que Alebrijes Oaxaca viniera de atrás y venciera 3-1 a Jaguares en duelo de la fecha uno de la Copa MX.

Jaguares
Jaguares

TUXTLA GUTIERREZ, México -  Solamente cinco minutos bastaron para que Alebrijes de Oaxaca viniera de atrás y venciera 3-1 a Jaguares de Chiapas en su partido de ida de la llave uno de la Copa MX.

 El colombiano Andrés Andrade puso adelante a Chiapas en el minuto 31 de penal, pero Édgar Pineda en el 37, Mario Padilla en el 39 y "scar Sánchez en el 41 le dieron la vuelta al marcador.

Con este sorpresivo triunfo, el cuadro oaxaqueño sumó sus primeros tres puntos de la copa y se pone al frente del Grupo Seis con tres unidades, mientras que la escuadra local se quedó en blanco.

La escuadra de Ricardo Rayas dejó constancia que va con todo por quedarse con este torneo ya que se paró mejor que su rival y mostró un mejor futbol con el que por momentos exhibió a su adversario que no encontró el ritmo al cotejo.

publicidad

Bueno el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez y por Jaguares amonestó al colombiano Andrés Andrade y al chileno Isaac Díaz, mientras que por Alebrijes mostró cartón preventivo a Édgar Pineda.

Alineaciones:

Chiapas.- César Lozano, Édgar Dueñas, Gabriel Farfán, Edwin Sandez, Juan Carlos Rojas, Adrián Marín (Mauricio Romero, 72), Wilson Tiago, César Villaluz (Daniel Jiménez, 46), Andrés Andrade, Alberto Medina y Vicente Matías Vuoso (Isaac Díaz, 70). DT Sergio Bueno.

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Édgar Pineda, Mario Padilla (Pablo Torres, 69), Alex Diego, Ernesto Vázquez, Miguel Medina (Juan Ocegueda, 46), Jesús Moreno (Diego Calderón, 46), Francisco Iturbide, "scar Sánchez y Alonso Granados. DT Ricardo Rayas.

Puebla venció 2-0 al Atlante en comienzo de Copa MX

Puebla debutó con el pie derecho en la Copa MX, al derrotar 2-0 al Atlante, del Ascenso MX, en el partido de ida de la Llave Uno del Grupo Cinco, que se disputó en el estadio Universitario BUAP.

Los goles de la victoria del cuadro de la “Franja” fueron obra de Cuauhtémoc Blanco, por la vía del penal al minuto 30, y de Hérculez Gómez, al 46. Con este resultado, los pupilos de José Guadalupe Cruz sumaron sus primeras tres unidades, en tanto los “azulgranas” se quedaron en cero.

El equipo “Camotero” hizo valer su condición de local en un partido que dominó durante gran parte, y que le valió para terminar con el cero a la media hora de iniciado.

publicidad

Una falta de "scar Talancón sobre Flavio Santos fue decretada como penal, el cual fue ejecutado de buena manera por Cuauhtémoc Blanco, para irse así al descanso.

Para el complemento, el cuadro “azulgrana” realizó cambios en su once, sin embargo, no tuvo tiempo para buscar el empate, ya que Gómez aumentó la ventaja con un certero remate de cabeza.

Los “Potros de Hierro” nunca pudieron levantarse de esta desventaja para que el conjunto de la “Angelópolis” saliera con su primer triunfo en este certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Bisguerra, quien amonestó a "scar Talancón (29) y a Gerardo Castillo (75) por la visita. Luis Enrique Robles (35) y el colombiano Eisner Loboa (56) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Puebla.- Fabián Villaseñor, Sergio Pérez, Mario de Luna, Luis Robles, Eisner Loboa (Matías Alustiza, 68), Francisco Javier Torres (Facundo Erpen, 62), Alfonso Tamay, Cuauhtémoc Blanco, Flavio Santos (Luis Noriega, 46), Wilberto Cosme y Hérculez Gómez. DT José Guadalupe Cruz.

Atlante.- Gerardo Ruiz, "scar Talancón, Efraín Dimayuga, Gerardo Castillo, Manuel Marroqín, Martín Romagnoli, Sonny Guadarrama, Gabriel Hachen (José Carlos Gómez, 64), Martín Galván (Daniel Hernández, 46), Raymundo Torres (Arturo Muñoz, 46) y Daniel Márquez. DT Gabriel Pereyr

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?