publicidad

Guadalajara 0-3 Santos: Chivas quedan eliminadas con una ‘santa’ goleada... Guadalajara 0-3 Santos: Chivas quedan eliminadas con una ‘santa’ goleada...

Liga MX (Clausura) | 2014

El conjunto lagunero selló su pase a la final con goles de visitante.

Guadalajara 0-3 Santos: Chivas quedan eliminadas con una ‘santa’ goleada

Guadalajara 0-3 Santos: Chivas quedan eliminadas con una ‘santa’ goleada

Santos hizo un partido perfecto como visitante, aprovechando sus oportunidades goleó al Guadalajara para instalarse en la final del Clausura 2015.

El conjunto lagunero selló su pase a la final con goles de visita...
El conjunto lagunero selló su pase a la final con goles de visitante.

GUADALAJARA, Jalisco.- El cuadro lagunero hizo un partido perfecto como visitante, aprovechando sus oportunidades goleó al Guadalajara para instalarse en la final del Clausura 2015.

REVIVE LO MEJOR DEL ENCUENTRO GUADALAJARA VS, SANTOS AQUÍ

Santos se mostró propositivo en la primera parte, sabiendo que necesitaban un gol para inclinar la balanza a su favor.

Los discípulos de Caixinha sorprendieron con la inclusión de Escoboza en el once inicial pero con pocos arribos importantes del volante de Santos.  El cuadro lagunero intentó explotar la altura y resorte de Tavares pero los centros para el sudafricano fueron bien cortados por el portero Michel y la zaga de Chivas.

De lo más sobresaliente de Guadalajara en el primer tiempo fue un disparo lejano de Giovani Hernández que salió por encima de la meta de Marchesin.

Santos abriría el marcador al minuto 38, la presión del cuadro lagunero rindió frutos con una jugada colectiva en la cual Calderón habilitó a Djaniny Tavares quien sin marca sólo empujo a la redonda al arco de Chivas.

Guadalajara estaría cerca del empate en dos ocasiones antes de finalizar el primer tiempo, la primera en un tiro libre de Marco Fabián que atajaría Marchesin a una mano para mandar a tiro de esquina y luego en un cabezazo de Salcedo que taparía el arquero lagunero en la línea de gol.

El segundo tiempo Chivas saldría volcado al frente, el entrenador mandaría el mensaje de goles con el cambio de Aldo de Nigris, pero la sorpresa la daría el cuadro visitante.

publicidad

Santos soportó 10 minutos de presión del Guadalajara para ampliar su ventaja en un tiro de esquina, un centro de Abella sería rematado por Izquierdoz, el argentino pondría la bola pegada al poste para marcar el segundo de la visita.

Néstor Calderón sepultaría las aspiraciones de Chivas al minuto 67, el volante de Santos metería un tiro-centro casi desde la media cancha que se clavaría en el ángulo sorprendiendo a Luis Michel quien pese al salto no pudo frenar la trayectoria del esférico.

En la recta final del partido Santos estaría cerca del cuarto gol en una jugada de Djaniny Tavares que pegó en el poste y el rebote saldría a la posición de Luis Michel.

A los 90 exactos el árbitro marcaría el final del partido para sellar el pase a la final para el cuadro lagunero, Caixinha disputará su primera final en el fútbol mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad