publicidad
.

Gallos Blancos supera a Mineros sin Ronaldinho en la cancha

Gallos Blancos supera a Mineros sin Ronaldinho en la cancha

Querétaro venció 1-0 a Zacatecas para quedarse con la serie gracias al solitario gol de Emilio López al minuto 37.

.
.

ZACATECAS.-  Querétaro venció 1-0 a Zacatecas en el estadio Francisco Villa, en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX, para quedarse con la serie gracias al solitario gol de Emilio López al minuto 37.

Nelson Sebastián Maz desaprovechó una clara acción al minuto tres para el cuadro anfitrión, en un partido que careció de ritmo y muy cortado debido al gran número de faltas cometidas, además de tener pocas opciones de gol.

Tras una falla de Ángel Sepúlveda al minuto 30, apareció Emilio López al 37, quien se enfiló al área con el esférico luego de una asistencia de Marco Antonio Jiménez, aguantó la marca de un defensa y con derechazo pegado al poste venció a Guadalupe Martínez.

publicidad

En el inicio del complemento el técnico Pablo Alejandro Marini trató de darle otra cara al equipo local con el ingreso de Juan Cuevas y de Jhoaho Hinestroza, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota, pues los zacatecanos no crearon mucho peligro.

Al contrario, “Lupe” Martínez evitó que su portería fuera más dañada, como al 71, cuando rechazó un disparo de Emanuel “Tito” Villa; al final, Gallos Blancos se impuso y llegó a 10 puntos, para compartir el liderato del Grupo Uno con Santos, mientras que Mineros ya está eliminado (1).

La árbitro del encuentro fue Quetzalli Alvarado, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a Juan Cuevas, del anfitrión, mientras que Emilio López y Ángel Sepúlveda vieron el cartón amarillo por la visita.

Xolos rescate un empate ante Coras

TEPIC.- Coras Tepic dejó ir el triunfo con un hombre de más y Xolos de Tijuana le sacó el empate 2-2 en su partido de vuelta por la llave dos del Grupo Tres de la Copa MX disputado en el estadio Cora.

Los goles del conjunto local fueron de Juan Basulto a los cuatro minutos y de Eder Pacheco en el ocho, mientras que por Xolos marcaron Miguel Moreno enel minuto cuatro y Javier Salas en el 62 para el 2-2 final.

Con este resultado, el conjunto fronterizo llegó a 12 puntos por llevarse el extra, mientras que Coras arribó a seis dentro del sector en espera del duelo entre Leones Negros de la UdeG y Rayos de Necaxa.

publicidad

Con un inicio en el que en cuatro minutos se marcaron tres goles, Coras no aprovechó que Xolos se quedó con 10 hombres por la expulsión de Alejandro Guido en el minuto 13 y el visitante le sacó el empate en un duelo muy disputado.

El trabajo del silbante Fernando Orozco fue aceptable y por Coras amonestó a Miguel Nuño y Michael Pérez, mientras que por Xolos hizo lo propio con Elio Castro y expulsó con roja directa a Alejandro Galindo en el minuto 13.

Dorados golea a irapuato como local

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa aprovecho su localía para vencer de forma convincente 3-0 a Irapuato, en un duelo entre equipos de la Liga de Ascenso, con lo que se apoderó de la cima del Grupo Cuatro de la Copa MX.

En un encuentro de la Llave Dos del citado sector, efectuado en el estadio Banorte, el equipo local se adelantó al minuto 2 a través de Raúl Enríquez, mientras que el 2-0 fue obra de Esteban Rodríguez al 33.

Dorados aprovechó el pobre rendimiento de Irapuato, el cual nunca pudo tomar el ritmo del encuentro, para cerrar la cuenta al 77, con el segundo tanto de Enríquez en el encuentro.

Con este resultado Dorados alcanzó la cima del sector cuatro con 10 puntos, seguido de Chivas con ocho, Irapuato con cuatro y Lobos Buap en el fondo con tres.

El árbitro Ángel Flores tuvo una buena actuación en la que amonestó a Samuel Sánchez y Xavier Barreras por los freseros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad