publicidad
Ricardo 'Tuca' Ferretti

Ferretti: 'Muchas ganas y poco fútbol'

Ferretti: 'Muchas ganas y poco fútbol'

El director técnico de Tigres de la UANL admitió que el fútbol visto ante Santos fue limitado y confirmó que pondrá un equipo alterno en el Volcán.

Ricardo 'Tuca' Ferretti
Ricardo 'Tuca' Ferretti

Torreón, MÉXICO.- El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, admitió que hubo escaso fútbol en la inauguración de la Liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, durante el empate 1-1 contra Santos Laguna.

"Hubo muchas ganas y poco fútbol en muchos minutos del partido, estuvo parejo, nosotros cometimos equivocaciones y ellos aprovecharon bien. Yo esperaba que mi equipo jugara mejor", indicó.

En conferencia de prensa, tras la igualada del encuentro efectuado en la cancha del Territorio Santos Modelo, "Tuca" dejó en claro que la igualada no es un buen resultado, ya que siempre quiere el triunfo, así que la serie sigue abierta y el sábado se definirá en el Universitario.

publicidad

"Siempre un buen resultado es ganar y no puedo pensar que sacamos una gran ventaja, la moneda está en el aire. En el próximo partido tenemos que mejorar en ciertos aspectos para tener más posibilidades de pasar a la siguiente fase", expresó.

Aunque los felinos tienen ventaja con el 1-1 gracias al gol de visitante, para el experimentado entrenador dicho resultado no le genera ninguna tranquilidad.

"No me da ninguna tranquilidad, es un equipo que tiene gran capacidad, buenos jugadores, excelente entrenador, no hay ninguna ventaja, tal vez el gol de visitante, pero no podemos pensar que con esto es suficiente. Yo creo que va hacer un duelo distinto y debemos de prepararlo de mejor manera", expresó.

Reiteró que pondrá a un equipo alterno en el Volcán para encarar la vuelta contra los laguneros, pues jugará Copa Libertadores de América, torneo que es prioridad para Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Así es (pondré cuadro alterno)", enfatizó Ricardo Ferretti, quien negó inconvenientes con su portero argentino Nahuel Guzmán en la parte final del cotejo de esta noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad