publicidad
.

Dorados 1-0 Chivas: Al 'Rebaño' se le niega la victoria en la Copa MX y...

Secciones
Raúl Enríquez celebra su anotación.

Dorados 1-0 Chivas: Al 'Rebaño' se le niega la victoria en la Copa MX y cae por la mínima

Dorados 1-0 Chivas: Al 'Rebaño' se le niega la victoria en la Copa MX y cae por la mínima

Con gol de Raúl Enríquez, Dorados se impone 1-0 a las Chivas en el duelo correspondiente a la Vuelta de la Llave Uno de la Copa MX Clausura 2015.

Raúl Enríquez celebra su anotación.
Raúl Enríquez celebra su anotación.

Los acordes de la música de banda superaron a las trompetas del mariachi, esto luego de que, con un ‘riflazo’ dentro del área de Raúl Enríquez, los Dorados de Sinaloa se impusieron 1-0 a las Chivas en el juego de Vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.

El duelo inició con una lucha dividida en el medio terreno, donde las dos escuadras buscaron adueñarse del ritmo de las acciones; sin embargo, durante los primeros 10 minutos de juego ninguno de los dos conjuntos logró generar peligro en el marco contrario o alguna opción de gol que emocionara a los aficionados que registraron una buena entrada en el estadio Carlos González y González.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscaron abrir el marcador con un remate de Aldo De Nigris, no obstante, el arquero Alfredo Frausto puso atención para evitar que la pelota se internara en sus redes.

publicidad

Dorados respondió en un par de ocasiones a través de los botines de Guillermo Rojas, quien primero robó la pelota y sacó un disparo de pierna zurda que se paseó cerca de uno de los postes del marco defendido por el guardameta Antonio Rodríguez. A los pocos minutos, el propio Rojas prendió la redonda de nueva cuenta y ésta pasó a un costado del palo derecho.

Esas fueron las primeras llamadas de atención, pues al 35’ Dorados cobró un tiro de esquina, donde la pelota quedó a merced de Raúl Enríquez, quien golpeó con potencia el esférico dentro del área, dejando sin oportunidad al portero del conjunto rojiblanco.

Antes del descanso, De Nigris propinó una codazo al rostro de Uriel Álvarez, empero el juez central Baruch Absalón no vio la acción y el delantero se salvó de irse a las regaderas antes de tiempo.

En la segunda parte, Chivas buscó el empate y la primera jugada clara del cuadro tapatío surgió cuando Erick Torres metió en centro al corazón del área que se encontró con la testa de Aldo De Nigris, quien le dio dirección hacía el poste derecho del cancerbero Frausto. Todo quedó en una llamada de atención para el equipo local.

A dos minutos del silbatazo final pareció que se repetiría la historia del juego de Ida de la Llave Uno, donde las Chivas empataron sobre la hora. Aldo De Nigris contectó la pelota por la punta de la derecha, Joshua Abrego se tendió para cortar la trayectoria del balón, sin embargo, la pelota se elevó con dirección al marco de Dorados, donde Frausto recorrió hacia atrás para quedarse con la de gajos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Miles de personas protestaron contra Donald Trump en las calles de San Francisco
Desde la mañana, miles de manifestantes protestaron por la toma de protesta de Donald Trump y sus probables políticas para inmigrantes.
Protestas masivas retumbaron el día de la inauguración presidencial en Washington
Unos 500 manifestantes encapuchados, armados con martillos y ganchos, causaron pánico a solo 90 minutos de que Donald Trump se juramentara como el mandatario número 45 de Estados Unidos.
Fuerte tormenta ocasionó el desvío del avión que transportaba a Obama rumbo a Palm Springs
El ahora expresidente viajaba junto a su familia para disfrutar de un merecido descanso. Tuvieron que aterrizar en el aeropuerto de Riverside ante la intensidad de las lluvias.
Mexicanos protestan contra Trump
Mexicanos protestan contra Trump
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 97
En Despertar Contigo, Cindy insulta a Maia en presencia de Othón y Rafael. Cristian le revela a Pablo que Santiago es su hijo.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
Cinthia descubrió que Cindy es su hija
En Despertar Contigo, después de ver las fotografías de Cindy acompañada de Rafael, Cinthia recordó que él es su esposo y ella su hija.
Cristian le confesó a Pablo que Santiago no es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian le dio un fuerte golpe al corazón de Pablo, pues además de confesarle que Cindy lo engañó con él, le confesó que no es el verdadero padre de Santiago.