publicidad
Raúl Enríquez celebra su anotación.

Dorados 1-0 Chivas: Al 'Rebaño' se le niega la victoria en la Copa MX y cae por la mínima

Dorados 1-0 Chivas: Al 'Rebaño' se le niega la victoria en la Copa MX y cae por la mínima

Con gol de Raúl Enríquez, Dorados se impone 1-0 a las Chivas en el duelo correspondiente a la Vuelta de la Llave Uno de la Copa MX Clausura 2015.

Raúl Enríquez celebra su anotación.
Raúl Enríquez celebra su anotación.

Los acordes de la música de banda superaron a las trompetas del mariachi, esto luego de que, con un ‘riflazo’ dentro del área de Raúl Enríquez, los Dorados de Sinaloa se impusieron 1-0 a las Chivas en el juego de Vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.

El duelo inició con una lucha dividida en el medio terreno, donde las dos escuadras buscaron adueñarse del ritmo de las acciones; sin embargo, durante los primeros 10 minutos de juego ninguno de los dos conjuntos logró generar peligro en el marco contrario o alguna opción de gol que emocionara a los aficionados que registraron una buena entrada en el estadio Carlos González y González.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscaron abrir el marcador con un remate de Aldo De Nigris, no obstante, el arquero Alfredo Frausto puso atención para evitar que la pelota se internara en sus redes.

publicidad

Dorados respondió en un par de ocasiones a través de los botines de Guillermo Rojas, quien primero robó la pelota y sacó un disparo de pierna zurda que se paseó cerca de uno de los postes del marco defendido por el guardameta Antonio Rodríguez. A los pocos minutos, el propio Rojas prendió la redonda de nueva cuenta y ésta pasó a un costado del palo derecho.

Esas fueron las primeras llamadas de atención, pues al 35’ Dorados cobró un tiro de esquina, donde la pelota quedó a merced de Raúl Enríquez, quien golpeó con potencia el esférico dentro del área, dejando sin oportunidad al portero del conjunto rojiblanco.

Antes del descanso, De Nigris propinó una codazo al rostro de Uriel Álvarez, empero el juez central Baruch Absalón no vio la acción y el delantero se salvó de irse a las regaderas antes de tiempo.

En la segunda parte, Chivas buscó el empate y la primera jugada clara del cuadro tapatío surgió cuando Erick Torres metió en centro al corazón del área que se encontró con la testa de Aldo De Nigris, quien le dio dirección hacía el poste derecho del cancerbero Frausto. Todo quedó en una llamada de atención para el equipo local.

A dos minutos del silbatazo final pareció que se repetiría la historia del juego de Ida de la Llave Uno, donde las Chivas empataron sobre la hora. Aldo De Nigris contectó la pelota por la punta de la derecha, Joshua Abrego se tendió para cortar la trayectoria del balón, sin embargo, la pelota se elevó con dirección al marco de Dorados, donde Frausto recorrió hacia atrás para quedarse con la de gajos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad