publicidad
Julio César Domínguez

Domínguez, sorprendido con su llamado al Tri

Domínguez, sorprendido con su llamado al Tri

El defensa del Cruz Azul, Julio César 'Cata' Domínguez se mostró contento y sorprendido por su llamado a la Selección Mexicana.

Julio César Domínguez
Julio César Domínguez

El defensa central Julio César Domínguez se vio sorprendido este miércoles al enterarse de su nuevo llamado a la Selección Mexicana de fútbol, de cara a los partidos amistosos frente a Ecuador y Paraguay, a disputarse el 28 y 31 de marzo, en ese orden.

Domínguez, Francisco Javier “Maza” Rodríguez y el portero José de Jesús Corona son los tres jugadores de La Máquina que forman parte de la lista presentada por el estratega nacional Miguel Herrera para estos dos encuentros amistosos, de Fecha FIFA, que se jugarán en Los Ángeles y Kansas City.

“La verdad estoy muy contento porque voy a ir a representar a mi país. Es una oportunidad más en esta nueva convocatoria, quiero agradecerles al 'Piojo' Herrera y su cuerpo técnico por esta nueva convocatoria”, señaló el canterano cruzazulino.

publicidad

Domínquez se mostró incrédulo y sorprendido cuando representantes de los medios le cuestionaron sobre el llamado, el segundo para el después de la gira por Europa.

No obstante, reconoció que esta nueva convocatoria es una oportunidad interesante para mostrarse y luchar por un lugar para representar a México en la Copa Oro o la Copa América, en el verano próximo, por lo que, de entrada, su objetivo será dar lo mejor de sí en la cancha en los minutos que le toque jugar.

“La verdad es que está muy competitiva la parte de atrás (la defensa) yo voy a ir a hacer mi trabajo, pero espero tener una oportunidad de jugar”, comentó el zaguero del cuadro cementero.

Como parte de una de las defensas menos goleadas del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, ya con varios torneos con un rendimiento regular, opinó que ha hecho bien las cosas con su club, por lo que este llamado es una de recompensa a su desempeño positivo en la cancha.

“He sido muy regular en todos mis torneos pero no he podido sobresalir tanto como quisiera. Estuve tres años jugando de lateral (derecho) pienso que no lo hice tan mal, pero ahora regresando a la central me he sentido muy bien y yo creo que es por algo que me ha visto el Piojo (Herrera)”.

Asimismo, externó su agradecimiento “al profe (Luis Fernando) Tena que me haya regresado a mi posición. No soy el técnico de la selección pero al ver que soy llamado yo creo que sí es justo. La verdad es que me siento bien, porque me he mantenido en un nivel y he dado frutos aquí en Cruz Azul”.

publicidad

Y mientras Domínguez atendió a los medios en conferencia de prensa, cuando se buscó a su compañero en la central, Francisco Javier Rodríguez, para conocer sus impresiones de una nueva convocatoria, éste abordó su camioneta y abandonó a toda velocidad las instalaciones de Cruz Azul de La Noria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad