publicidad

Desterrados por Tigres y Rayados, hoy son finalistas logo-deportes-white...

Liga MX (Clausura) | 2014

Club Querétaro

Desterrados por Tigres y Rayados, hoy son finalistas

Desterrados por Tigres y Rayados, hoy son finalistas

El futbol suele dar segundas, terceras oportunidades y para varios jugadores de Querétaro y Santos, haber llegado a la Final significó una revancha.

Club Querétaro
Club Querétaro

QUERÉTARO, Querétaro.- El futbol suele dar segundas, terceras y muchas más oportunidades y para varios elementos del plantel de Querétaro y Santos, haber llegado a la Final significó mandar un mensaje a los directivos regiomontanos.


Y es que la Final del Clausura 2015 está repleta por aquellos que en Rayados y Tigres fueron desechados, tal es el caso del técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, de jugadores del Querétaro como Ricardo Osorio, 'Sinha', Emanuel Villa, Danilinho, Jonathan Bornstein, Edgar Pacheco, Edgar Hernández y por Santos, Luis Mendoza y Jesús Molina.


Cuando parecía que las carreras de varios ellos habían quedado estancadas tras su paso por el balompié de Nuevo León, tomaron nuevo aire.


publicidad


Vucetich, quien fue cesado del Monterrey en el Apertura 2013 y más adelante de la Selección Mexicana; ahora es el guía de los queretanos, reviviendo a jugadores que sobretodo Tigres, ya no quiso e incluso fue Danilinho y Bornstein quienes hicieron la jugada del gol que les dio el pase a la Gran Final.


Osorio disputará una nueva final de Liga MX de la mano de su extécnico con los albiazules, quien ya no quiso renovarle contrato por su edad; por el lado de Tigres, Emanuel Villa, Danilinho, Jonathan Bornstein y Édgar Pacheco sacaron el orgullo propio tras ser relegados por los felinos, conjunto al cual aún pertenecen.


Incluso, también se puede mencionar el caso de Édgar Hernández, quien fue guardameta de los auriazules hace ya varios torneos y Sinha, quien debutara en México con la camiseta de La Pandilla en 1999.


Del otro lado, en Santos también hay exfutbolistas de los de la UANL, Jesús Molina a quien Tigres lo vendió al América en el Draft del 2011 y Luis Ángel Mendoza, que nunca recibió apoyo de Ricardo Ferretti y tuvo que emigrar; ambos estuvieron con las Águilas donde no sólo brillaron, sino también se alzaron con el título del Apertura 2014 y precisamente en contra de los felinos.




publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad