publicidad
Yimmi Chara, de Monterrey; y Lucas Ayala, de Correcaminos.

Correcaminos 1-1 Monterrey: El cuadro tamaulipeco rescata el empate ante Rayados

Correcaminos 1-1 Monterrey: El cuadro tamaulipeco rescata el empate ante Rayados

La UAT sacó un valioso empate a un gol ante Monterrey, dentro de la Fecha Dos de la Copa MX del futbol mexicano que se jugó en el estadio Marte R. Gómez.

Yimmi Chara, de Monterrey; y Lucas Ayala, de Correcaminos.
Yimmi Chara, de Monterrey; y Lucas Ayala, de Correcaminos.
Ciudad Victoria, México.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas sacó un valioso empate a un gol ante Rayados de Monterrey, dentro de la fecha dos de la Copa MX del Futbol Mexicano que se jugó en el Estadio Marte R. Gómez.

Los goles de partido fueron obra de Lucas Silva al minuto 18 por parte de Monterrey, en tanto que la igualada la hizo el argentino Diego Olsina de tiro penal al 49 por Correcaminos.

El partido tuvo sus ingredientes de emoción en algunos lapsos del mismo, ya que por momentos el cuadro local tuvo el control del juego y en otros Monterrey hizo lo suyo para tomar la acción del medio campo.

La primera mitad fue para los de la Sultana del Norte, que propusieron y buscaron llevarse los tres puntos, así que al minuto 18 se pusieron al frente en el marcador gracias a que Lucas Silva aprovechó un descuido de la zaga para anotar.

publicidad

Correcaminos con un hombre menos y con el marcador adverso se lanzó al frente. Monterrey se mostró más inteligente y retuvo la pelota a placer para llevar las acciones del juego.

Para la segunda mitad, Correcaminos buscó la movilidad de sus líneas y fue al 49' cuando el argentino Diego Olsina marcó de tiro penal para emparejar el marcador tras una falta un poco dudosa que marcó el silbante Jesús Biguerra.

A partir de este momento, Correcaminos se vio con más ímpetu al frente con llegadas por los costados, lo que obligó al técnico Carlos Barra a mover su tablero con entrada de Pablo Barrera y Edwin Cardona; sin embargo, no tuveron tiempo para acoplarse.

Al final Correcaminos logró el empate que lo mantiene con aspiraciones de estar en la Fase Final de la competición.

El árbitro Jesús Biguerra sacó tarjeta roja a David Cortés y cartón preventivo a "scar García por Correcaminos; mientras que se fueron con amarillo por Monterrey Stefan Medina y Edwin Cardona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad