publicidad
.

Clausuran el Estadio Jalisco por invasión al campo logo-deportes.e3ec9eb...

Secciones

Clausuran el Estadio Jalisco por invasión al campo

Clausuran el Estadio Jalisco por invasión al campo

Por segunda vez el Estadio Jalisco es clausurado por parte del Ayuntamiento de Guadalajara por la invasión al campo.

Por segunda vez el Estadio Jalisco es clausurado por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, que argumentó que la sanción se da por la invasión al terreno de juego y obstrucción de pasillos durante el duelo entre Atlas vs. Chivas en los Cuartos de Final del Clausura 2015.

Será un juez el que determine la multa económica y que tendrá que ser pagado por el club Atlas.

La vez pasada, el inmueble del coloso de la calzada Independencia duró más de una semana con los sellos, y en aquella ocasión el club rojinegro tuvo que pagar más de un millón de pesos para que los mismos fueran retirados.

A las 22:57 horas de este domingo, el Ayuntamiento tapatío procedió a colocar los sellos correspondientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
El 23 de enero arranca la temporada de declaración de impuestos: conozca los cambios para este año
Las autoridades federales prestarán especial atención a las declaraciones de tasas que reclamen crédito por dependientes y por bajos ingresos, así como estudiantiles. El plazo concluye el próximo 18 de abril.
Decenas de muertos y desaparecidos tras un alud que sepultó un hotel en Italia
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. "Hay muchos muertos", declaró uno de los jefes de los socorristas alpinos enviados al lugar.
La Conferencia Nacional de Alcaldes de EEUU le pide a Trump y al Congreso una reforma migratoria
A horas de la toma de posesión del nuevo presidente, crecen las preocupaciones por amenazas de redadas y deportaciones masivas, y la cancelación de las órdenes ejecutivas migratorias de Obama.
Arrestan a un hombre acusado de moder las partes íntimas de su vecino en una pelea
El incidente tuvo lugar en Anaheim y, según el denunciante -un hombre de 54 años- el agresor le atacó cuando paseaba con su mascota. En el fragor de la pelea le causó heridas en el pene que obligaron a su hospitalización.
Los actores de novela reaccionaron ante la masacre de Monterrey
Los famosos están consternados por el momento de violencia que se vive en México, por eso mandaron mensajes en las redes sociales para crear conciencia.
Gloria y Emilio Estefan presentaron su obra musical en Holanda y fue todo un éxito de taquilla
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
Quedó tan deliciosa esta Tilapia en Salsa de Mango que hasta nos hizo bailar
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
Maluma presumió "nuevo look" en sus redes sociales
Tal parece que el colombiano quiere hacerle la competencia a su compatriota J Balvin, y ya comenzó a cambiar de look de manera inesperada y divertida. ¿Crees que le va ese nuevo peinado?