publicidad

Chivas 2-3 Morelia: Monarcas da la campanada de visita en Guadalajara

Chivas 2-3 Morelia: Monarcas da la campanada de visita en Guadalajara

Morelia se despidió del torneo con una victoria como visitante ante el rebaño sagrado que de paso dejaron escapar el liderato y el invicto como local.

Chivas 2-3 Morelia: Monarcas da la campanada ante Chivas Univision Deportes Network

GUADALAJARA, Jalisco.- El conjunto michoacano se despidió del torneo con una victoria como visitante ante el rebaño sagrado que de paso dejaron escapar el liderato y el invicto como local.

REVIVE EL DUELO ENTRE CHIVAS VS. MONARCAS

Morelia sorprendió desde el minuto inicial del partido ante Chivas con una propuesta ofensiva y jugando de al tú por tú contra el rebaño.

Al minuto 5 de tiempo corrido Monarcas sorprendería con el primer gol del partido en un tiro de esquina que terminaría con el remate de Ignacio González.

Tras el gol la visita lucía cómoda en la cancha, controlando el partido y salvo dos sustos de Chivas en tiros de Marco Fabián todo parecía estar en control.

Chivas lograría el empate 1-1 en un error del portero Jorge Villalpando al minuto 18, el arquero intentó despejar lejos pero tras abanicar la bola llegaría Carlos Fierro para empujarla sin marca al fondo de las redes.

Villalpando comete un error que aprovecha Chivas para empatar Univision

Morelia volvería a sorprender y ponerse al frente con el gol de Jefferson Cuero antes de terminar el primer tiempo, el delantero recibió un pase a profundidad y con un tiro al poste izquierdo vencería a Michel.

Guadalajara reaccionaría apenas arrancado el complemento con un gol de ‘vestidor’ de Marco Fabián, el volante ofensivo de Chivas remataría de derecha para mandarla al fondo del arco de Morelia apenas al minuto dos de iniciado el segundo tiempo.

Tras el gol Chivas tendría algunas llegadas interesantes como un disparo de Ángel Reyna que pegaría en el travesaño.

El gol de la diferencia llegaría al minuto 88 de tiempo corrido en un centro al área de Chivas que cortaría con la mano Carlos Salcido, el silbante no dudaría en marcar la pena máxima que convertiría Armando Zamorano al 89.

publicidad

Luego de 3 minutos de compensación el silbante marcaría el final del partido y con ello se consumaría la victoria sorpresiva de Monarcas en la cancha de Chivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad