publicidad

Caixinha: 'Felicito a Vucetich, pero nosotros ganaremos la final' logo-d...

Liga MX (Clausura) | 2014

El estratega de Santos felicitó al Querétaro por su pase a la final.

Caixinha: 'Felicito a Vucetich, pero nosotros ganaremos la final'

Caixinha: 'Felicito a Vucetich, pero nosotros ganaremos la final'

Pedro Caixinha mandó felicitar por el amplio recorrido en fases finales, sin embargo el portugués fue claro al decir que, en esta ocasión el “Rey Midas” no podrá levantar la Copa.

El estratega de Santos felicitó al Querétaro por su pase a...
El estratega de Santos felicitó al Querétaro por su pase a la final.

Ya instalados en la Gran Final, Santos Laguna comenzó su preparación para el juego de Ida ante los Gallos de Víctor Manuel Vucetich, a quien el Director Técnico lagunero, Pedro Caixinha mandó felicitar por el amplio recorrido en fases finales, sin embargo el portugués fue claro al decir que, en esta ocasión el “Rey Midas” no podrá levantar la Copa.

“Lo felicito por una más pero esta va a ser distinta, respetamos mucho a Querétaro, sabemos que es su primera Final, sabemos del gran trabajo que Víctor Manuel Vucetich ha hecho desde que llegó pero ahora nos toca ganar”, externó el portugués.

Dijo además estar listo mentalmente para encarar los dos partidos más importantes desde que llegó a México.

“Creo que la manera en como vivo el fútbol y en como miro la preparación de los partidos me da para llegar aquí con mucha ilusión, con mucha ambición y determinación para percibir que esa una final más, es muy difícil llegar a las finales en México pero ahora que estamos ahí estamos enfocados en ganar, las finales se hicieron para ganar y esta no va a ser una excepción en lo que toca a la preparación”.

“Se ganan, se disfrutan y se juegan, creo que lo que nos hace llegar aquí es que supimos jugar las dos series anteriores y el equipo está muy comprometido.

Negó sentirse favorito en la serie ya que ambos equipos tienen la ilusión de ser campeones: “en una Final no hay favoritos, todos los equipos que llegan están con la ilusión de estar adelante y ni siquiera cuenta el gol de visitante, entonces va a ganar el que juega mejor. Todos llegan muy parejos con Querétaro”, sentenció el timonel lagunero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad