publicidad
Pedro Caixinha

Caixinha: 'Falta la segunda parte'

Caixinha: 'Falta la segunda parte'

El director técnico de Santos tiene fe en vencer a Tigres en condición de visitante para sí clasificar a las semifinales del Clausura 2015.

Pedro Caixinha
Pedro Caixinha

Torreón, MÉXICO.- El estratega portugués Pedro Caixinha, quien dirige a Santos Laguna, recordó que resta un partido en esta serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y existe fe en vencer a Tigres en condición de visitante.

Después del 1-1 en Torreón, el cuadro de la Comarca deberá ir por la victoria el sábado en el Estadio Universitario o al menos empatar con marcador de 2-2 o más para acceder a las semifinales, pero el cometido no será sencillo.

“Podemos decir que estamos en el entretiempo y que tenemos que ir con todo al Volcán para ganar, es en eso en lo que estamos pensando, falta la segunda parte en la que todo puede pasar, esto no está decidido todavía, tenemos que hacer dos goles mínimo allá para pensar en pasar esta eliminatoria y es en lo que estamos enfocados”, dijo.

publicidad

En conferencia de prensa tras el primer episodio, el lusitano quiere dejar de lado lo ocurrido en el juego, ya no hay tiempo de lamentaciones y ahora resta recuperar de la mejor manera a su plantel para ir a la Sultana del Norte en busca del triunfo.

"Hay que ver como está nuestro equipo, fue un juego muy intenso en el que corrimos mucho, entonces ahora la prioridad es recuperar a los jugadores y después veremos esa alineación que vamos a poder utilizar en el segundo partido.

“Hay que seguir adelante, esto ya pasó, no hay que llorar sobre mojado, tenemos la ilusión, la ambición y muchas ganas de seguir adelante”, agregó.

Caixinha se quedó con la primera parte de su escuadra en la ida de cuartos de final y destacó las dificultades que implica enfrentar al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Creo que dimos una muy buena primera mitad, hay que decir que es muy difícil mantener el ritmo ante un rival como Tigres, pero nosotros somos un equipo que es dinámico y agresivo, sabíamos que Tigres tiene dificultad cuando los presionamos en su defensa, así conseguimos el gol", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad