publicidad

Atlas en la mira a tres candidatos para técnico logo-deportes-white-desk...

Liga MX (Clausura) | 2014

Gustavo Matosas

Atlas en la mira a tres candidatos para técnico

Atlas en la mira a tres candidatos para técnico

Atlas anunciará a su nuevo técnico, que está entre Gustavo Costas, Gustavo Matosas y Ricardo La Volpe.

Gustavo Matosas
Gustavo Matosas

GUADALAJARA, Jalisco.- A la espera de la llegada a Sudamérica del Presidente del área de Fútbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila, Atlas anunciará a su nuevo técnico, que está entre Gustavo Costas, Gustavo Matosas y Ricardo La Volpe.


Ya instalado en Colombia, y después de platicar con la gente de Costas, para luego seguir con Matosas y La Volpe, el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales, comentó que no quieren apresurarse en la decisión y a más tardar la siguiente semana pueden anunciar al que será el estratega de los Rojinegros.


“No queremos apresurarnos, vendrá nuestro Presidente, está por llegar y nos sentaremos todos a tomar una decisión. Se sabe que está Costas, Matosas y Ricardo La Volpe, seguramente de esos tres saldrá el técnico, no tenemos un favorito, estamos analizando muchas cosas”, expresó Morales, quien estuvo presente en el partido entre Independiente de Santa Fe, equipo que todavía dirige Costas e Inter de Porto Alegre.


publicidad


En las próximas horas, vendrá el turno para que dialoguen a más detalle con Matosas, y ya después, tomarán la decisión final.


KENO NO ESTÁ EN PLANES DE ATLAS


La primer plaza de extranjero queda libre en Atlas, ya al brasileño Keno le notificaron que no está en planes, además, el mismo jugador pidió su salida, ya que no se siente cómodo.


“La salida de Keno está hecha, es la primer baja, queda la plaza libre de extranjero, él no estaba cómodo en el equipo, sobre todo porque no pudo adaptarse a las exigencias, así que en eso estamos trabajando, buscando que regrese al fútbol de su país”, indicó el Director Deportivo atlista.


A la espera del nombramiento del nuevo técnico, se podrán conocer si habrá más bajas en el equipo, y también, la cantidad de refuerzos que llegaran al plantel, que pueden ser por lo menos tres.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad