publicidad

Atlas 1-4 Guadalajara: Marco Fabián y Chivas eliminan al Atlas de Liguilla

Atlas 1-4 Guadalajara: Marco Fabián y Chivas eliminan al Atlas de Liguilla

Chivas se instaló en las semifinales del Clausura 2015 al golear al Atlas con triplete de Fabián. El juego se vio manchado por la violencia en las tribunas.

Atlas 1 - Chivas 4: El Rebaño Sagrado dio cátedra de Fútbol UniMás

GUADAJALAJARA, Jalisco.- Guadalajara se instaló en las semifinales del Clausura 2015 al golear al Atlas con triplete de Marco Fabián. El encuentro se vio manchado por la violencia en las tribunas.

REVIVE LO MEJOR DEL PARTIDO ENTRE ATLAS VS. CHIVAS AQUÍ

El primer tiempo fue de ritmo vertiginoso, los dos equipos salieron con planteamientos ofensivos buscando el arco rival, algo totalmente contrario al juego de ida donde las dos escuadras defendieron el cero como su principal objetivo.

El marcador no tardaría en abrirse, apenas al minuto 5 de tiempo corrido un centro al área del Atlas sería mal cortado y el rebote lo tomaría Marco Fabián para meter un disparo de primera intención que se clavaría en el ángulo derecho del arco de Atlas.

La reacción no se haría esperar, dos minutos después Juan Carlos Medina empataría el marcador con un potente tiro pegado al poste que dejó sin oportunidad de lance al arquero Luis Michel.

Con el paso de los minutos Chivas comenzó a ejercer dominio sobre su rival con una gran actuación de Marco Fabián, al minuto 16 Marco conduciría el balón casi desde media cancha y ante la pobre marca de Atlas se animaría a meter un tiro bombeado que se clavaría al ángulo derecho dejando parado a Vilar.

Atlas adelantaría líneas para buscar el empate dejando la defensa vulnerable para que Chivas aprovechara los espacios y así lo haría, en la recta final del partido Marco Fabián escaparía, tras quitarse a un defensor dentro del área fusilaría al arquero rojinegro con un potente tiro que se clavaría en el ángulo izquierdo para poner el tercero en la frente del Atlas.

publicidad

La violencia llegaría en el segundo tiempo, tras el cuarto gol de Chivas obra de Omar Bravo al minuto 54, varios elementos de la porra del Atlas invadirían la cancha, unos buscando a Tomás Boy para reclamarle por la pobre actuación del equipo.

Luis Venegas lo interceptaría y lo empujaría en defensa de su entrenador, lo que calentaría a otros aficionados que empujarían a la policía amagando entrar a la cacha, tras varios minutos de tensión y violencia entre aficionados y policías el árbitro decidió reanudar el juego.

Luego de la invasión a la cancha los equipos volvieron a las acciones con poco ritmo y poca intensidad por lo acontecido, Chivas intentó dominar el ritmo de juego sin meter el acelerador a fondo frente a unos Zorros que no encontraron como generar opciones de gol.

Luego de 20 minutos de reposición el árbitro marcaría el final del encuentro y con él el pase de Chivas a semifinales por goleada ante su acérrimo rival de ciudad.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad