publicidad

Alebrijes 0-2 Jaguares: Con golazos Chiapas le pasa encima a Oaxaca

Alebrijes 0-2 Jaguares: Con golazos Chiapas le pasa encima a Oaxaca

Jaguares de Chiapas consiguió un valioso triufo por marcador de 2-0 sobre Alebrijes de Oaxaca en su segundo compromiso del Grupo 6 de la Copa MX.

Andrés Andrade anota a lo 'Panenka' y en el Chiapas contra Oaxaca /Univision

Al conjunto de Chiapas le resultó insuficiente los goles anotados para ganar 2-0 el encuentro de visita ante Oaxaca, quien gracias a los goles de visitante en la ida se impusieron para llevarse la serie de fase grupos en la Copa MX

Con el global 3-3, Alebrijes se llevaron el punto extra con lo que llegaron a 4 puntos y son sublíderes del Grupo 6 en el torneo copero gracias al 3-1 que consiguieron a domicilio en el Víctor Manuel Reyna hace una semana.

A pesar de que los Jaguares lo intentaron este miércoles con los tantos de Andrés Felipe Andrade al minuto 20 y de Isaac Díaz al 56, todo se quedo en una efímera respuesta, pues a los chiapanecos se les acabó la pólvora y no pudieron concretar la remontada en la serie.

De esta forma se quedan con tres puntos en el torneo y están en tercer lugar.

Alineaciones:

Oaxaca.- Gerson Marín, Abel Fuentes, Braulio Godínez, Alex Diego (Fernando Madrigal, 46), Ernesto Vázquez, Diego Martínez (Danny Santoya, 33), Miguel Medina, Francisco Iturbide (Mario Padilla, 70), Diego Calderón, "scar Sánchez y Alonso Granado. DT Ricardo Rayas.

Chiapas FC.- Sergio García, Édgar Dueñas, Wilson Tiago, Christian Bermúdez, Andrés Felipe Andrade (Daniel Jiménez, 84), Juan Carlos Rojas, Gabriel Farfán, Edwin Roberto Sandez, Alberto Medina (César Villaluz, 57), Isaac Díaz (Afolabi Oladimeji, 78) y Mauricio Romero. DT Sergio Bueno.

publicidad

Veracruz no pudo en casa y empató con Altamira

Veracruz y Altamira mostraron escasas ideas ofensivas, exageraron en los pelotazos y aburrieron a los aficionados que acudieron a este encuentro de vuelta de la Llave Uno del grupo Dos de la Copa MX Clausura 2015, que culminó 0-0.

En partido efectuado esta noche en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el capítulo de vuelta entre estos cuadros, los visitantes salieron decididos a conseguir mínimo un punto de su visita al puerto y, de ser posible, cazar a los “escualos” en algún contragolpe, mientras estos carecieron de ideas para abrir el cerrojo tamaulipeco.

Con el empate, Tiburones Rojos llegó a cinco unidades, gracias al triunfo de la ida, 1-2 de visita, más la extra por ganar la serie, para comandar el grupo Dos, mientras

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad