publicidad

Tigres 0-1 Toluca: Los Diablos doman a los Tigres alternativos logo-depo...

Liga MX (Apertura) | 2015

Tigres vs Toluca

Tigres 0-1 Toluca: Los Diablos doman a los Tigres alternativos

Tigres 0-1 Toluca: Los Diablos doman a los Tigres alternativos

Toluca venció por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL en la fecha uno del Apertura 2015

Tigres vs Toluca
Tigres vs Toluca
Con la mente puesta en la Copa Libertadores, Tigres sacrificó el inicio de la Liga MX pues el equipo alternativo con el que jugó fue vencido 1-0 ante el Toluca.

A la cancha del Estadio Universitario saltó un cuadro de la UANL casi todo mexicano, el único extranjero fue el ecuatoriano Joffre Guerrón.

MATCH CENTER DE TIGRES VS. TOLUCA 

Al inicio el cuadro felino pagó caro la inactividad de estos jugadores, apenas al minuto 21' Enrique Triverio ya había anotado, gol precedido de una pésima salida del guardameta Enrique Palos.


Después de la anotación los felinos despertaron pero sin ser tan profundos, en toda la primera mitad sólo tuvieron un tiro de Esqueda, inclusive los Diablos pudieron acrecentar la pizarra pero Omar Arellano ni Oscar Rojas pudieron meterla.

En la segunda mitad los felinos adelantaron líneas y se fueron con todo hacia al frente; Manuel Viniegra y Joffre Guerrón los más insistentes pero Alfredo Talavera era todo una muralla.

Conforme el reloj fue avanzando los Diablos volvieron a ser más peligrosos y estuvieron muy cerca de la segunda anotación; Fernando Uribe tiró por un lado y Paulo Da Silva cabeceó a gol pero la tapó el portero auriazul.

Al 88' Esqueda pudo hacer estallar el "Volcán" pero no fue su noche al volver a fallar frente a la portería.

publicidad

Los escarlatas aprovecharon al felino disminuido y cantaron su primer triunfo, José Cardozo festejó sobre el "Tuca", uno de sus acérrimos adversarios.


Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad