publicidad
.

Querétaro 1-2 Pachuca: Los Tuzos apagan el canto de Gallos logo-deportes...

Secciones
Pachuca hila su segundo triunfo en el torneo.

Querétaro 1-2 Pachuca: Los Tuzos apagan el canto de Gallos

Querétaro 1-2 Pachuca: Los Tuzos apagan el canto de Gallos

Con dos goles de Ariel Nahuelpán, Pachuca se impuso a Querétaro en el inicio de la fecha dos del Apertura 2015.

Pachuca hila su segundo triunfo en el torneo.
Pachuca hila su segundo triunfo en el torneo.

QUERÉTARO, México.-  En el inicio de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Pachuca se quedó con la victoria en condición de visitante, al vencer 2-1 a Querétaro, con doblete del atacante argentino Ariel Nahuelpán.

Revive el partido en nuestro Match Center

Gallos Blancos se adelantó en el marcador al minuto 15 con el gol del argentino Emanuel Villa, sin embargo después llegaron los tantos de Nahuelpán (45+2 y 47) para que los hidalguenses se quedaran con las tres unidades.

De este modo, Pachuca alcanzó su segundo triunfo y es líder momentáneo con seis puntos, mientras Querétaro se estancó con tres unidades.

Ambos equipos se vieron las caras apenas en las semifinales del certamen anterior y por ello apostaron por mantener su base y eso se reflejó en La Corregidora, con buenos momentos de fútbol desplegados, aunque Gallos Blancos aprovechó más esos instantes.

Querétaro abrió el marcador por conducto de "Tito" Villa, quien recibió el pase del brasileño William da Silva y sin problemas el pampero empujó el balón al fondo de las redes, donde el colombiano Aquivaldo Mosquera no tapó el balón con la mano, si no se hubiera ido expulsado. La acción la inició Sinha con excelso servicio a William.

Gallos insistió al ataque y se quedó cerca del segundo tanto con el cabezazo Mario Osuna, pero fue pillado en fuera de juego. Poco a poco Pachuca despertó en el encuentro y su velocidad comenzó a aparecer.

publicidad

La mejor jugada futbolística del equipo visitante en la primera parte se apreció al 33, luego del buen pase de Erick Gutiérrez para Rodolfo Pizarro, quien sacó derechazo pero el portero brasileño Tiago Volpi hizo un atajadón para decir presente en el partido.

Antes del descanso llegó la falla de George Corral, quien cometió falta sobre Hirving Lozano y el silbante no dudó en marcar el penal a favor de los hidalguenses, mismo que ejecutó Nahuelpán con zurdazo potente para el 1-1.

Así como terminó el primer lapso, comenzó el segundo para Querétaro, todo mal. Pachuca dio la vuelta al marcador en la primera acción del complemento con el testarazo de Nahuelpán, tras la súbita y centro de Joaquín Martínez por la banda derecha.

Erick Gutiérrez pudo evitar las preocupaciones para Tuzos y hacer el tercer gol, pero en una ocasión Volpi le negó el tanto con buena atajada y después el canterano hidalguense voló su remate a bocajarro en una gran falla, al 62.

A Gallos Blancos le faltó claridad en cada ocasión que pisó el último cuarto de cancha, acabó con la posesión del balón en su poder, pero sin preocupar del todo al "Conejo" Pérez. En una de las aproximaciones queretanas hubo un reclamo de una mano de "Shaggy" Martínez dentro del área pero sin que el equipo de casa ganara penal.

publicidad

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor aceptable y sólo amonestó a los locales William da Silva y Dionicio Escalante, así como a los visitantes Hugo Rodríguez y Óscar Pérez.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Dionicio Escalante, Jonathan Bornstein, Mario Osuna, Orbelín Pineda, William da Silva (Wilson Tiago, 74), Antonio Naelson (Camilo Sanvezzo, 46), Ángel Sepúlveda (Édgar Benítez, 22) y Emmanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Pachuca.- Óscar Pérez, Joaquín Martínez, Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano (Miguel Herrera, 83), Rodolfo Pizarro, Rubén Botta (Jonathan Urretaviscaya, 71) y Ariel Nahuelpán (Guillermo Martínez, 90+3). DT Diego Alonso (URU).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube al menos a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Asciende ya a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?