publicidad

Presentan nueva piel de Pumas logo-deportes-2017.svg Presentan nueva piel de Pumas logo-deportes.b89557b2d3125883a44b9f8be40f...

Liga MX (Apertura) | 2015

El nuevo uniforme de Pumas para el Apertura 2015.

Presentan nueva piel de Pumas

Presentan nueva piel de Pumas

Los de la UNAM tienen nuevo uniforme para el Apertura 2015.

El nuevo uniforme de Pumas para el Apertura 2015.
El nuevo uniforme de Pumas para el Apertura 2015.

Con un nuevo rostro aparecerán los Pumas de la UNAM en el terreno de juego para el A2015. Darío Verón, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Fidel Martínez, Yosgart Gutiérrez, Marcelo Alatorre, Alejandro Castro y Alejandro Palacios, fueron los encargados de posar la nueva piel.

Como es tradición, los universitarios vestirán de dorado en su primer uniforme, mismo que presentó modificaciones en el puma, ya que el gráfico ocupa todo el frente y la figura se distingue por unas rayas horizontales en color azul, que se vuelven progresivamente más anchas en la parte inferior.

El cuello es redondo y en la parte posterior lleva una banda color azul oscuro. El short es color azul y porta una franja dorada en cada lago para dar continuidad a la playera.

El uniforme de visitante será blanco y con líneas doradas, el cuello es "V" y la franja posterior en el cuello es color azul oscuro.

El uniforme de los felinos cuenta con tecnología Dri Fit, misma que permite mayor ventilación en el cuerpo del jugador y un mejor desempeño.

Contentos con su nueva piel

Pumas presentó este miércoles su nueva piel para encarar el Apertura 2015 donde el plantel universitario buscará estar en los primeros lugares, pues su objetivo como cada torneo es el título.

Conservando los colores azul y dorado, además del puma en el cuerpo completo de la playera, jugadores como Fidel Martínez, Eduardo Herrera y Alejandro Palacios se dijeron contentos por el diseño.

publicidad

"Me encantó, está muy bueno, muy light, voy a poder correr más rápido en la cancha, está muy lindo", aseguró Fidel, quien vestirá por primera vez la casaca de los Pumas.

Por su parte, Eduardo Herrera, destacó la ligereza de la playera, y espera el diseño le guste a la afición como a él.

"A mí me gusta mucho, está muy cómodo, es muy ligero, destaca la línea que caracteriza a Pumas, me gusta y espero a la gente también ", expresó.

HOMENAJE A JORGE CAMPOS

Considerado uno de los mejores porteros mexicanos, el ahora comentarista de televisión, Jorge Campos y quien defendió durante 10 campañas la playera de los Pumas, fue homenajeado por el equipo y la marca deportiva Nike, con una playera de portero en colores fosforescentes, tal como solía usarlos el " Brody".

Campos posó con la playera y se dijo agradecido por el presente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad