publicidad
Juan Basulto

Pide Basulto paciencia a jóvenes de Chivas

Pide Basulto paciencia a jóvenes de Chivas

El joven defensa de Guadalajara sabe que los jugadores más noveles deben de ir poco a poco.

Juan Basulto
Juan Basulto

El nobel defensa del Guadalajara, Juan Miguel Basulto, pidió paciencia para los jóvenes en el Rebaño, quienes buscan adaptarse cuanto antes al entorno del primer equipo rojiblanco luego de que, tras el arranque del torneo con dos derrotas en fila, la presión comienza a sentirse.

Como parte del núcleo de jóvenes futbolistas que se integraron al primer equipo en los últimos meses, sabe que están en ese sitio porque cuentan con las condiciones futbolísticas para crecer y mostrarse, pero hay que tener paciencia.

"Yo que creo a final de cuentas son jóvenes de mucha calidad que a lo mejor hay que tenerles paciencia, pero también dándoles responsabilidad para que sientan y valoren la situación donde se está para mejorar día con día", indicó el "Abuelo".

Sin embargo, sabe que en un equipo como Chivas la paciencia se otorga a cuentagotas y con mayor razón en una situación como la que atraviesa el cuadro rojiblanco.

"Obviamente no te hablo de paciencia de una temporada, hay que adaptarnos lo mas rápido posible. Sabemos cómo está la situación, pero también creo que necesitamos los jugadores más sueltos en el sentido de que desarrollen mejor sus habilidades", dijo.

¿Cuánto tiempo de paciencia sería suficiente? "No te puedo hablar un tiempo específico, pero tiene que ser lo mas rápido posible", aseguró.

publicidad

Basulto espera ser considerado por el técnico José Manuel de la Torre para el compromiso de este domingo frente a Tigres en "El Volcán".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad